(www.eloriente.net, México, 20 de mayo de 2016. Por: Carlos Gutiérrez).- Este proyecto se llama «Oaxaca», dijo esta mañana Juan Manuel García, al anunciar que 17 candidatos ciudadanos independientes se sumaron desde hoy a la Revolución de la Gente de Benjamín Robles Montoya, candidato a gobernador de Oaxaca por el Partido del Trabajo (PT)

En función de eso, estamos seguros que quienes apoyan a los candidatos independientes seremos el fiel de la balanza en las siguientes elecciones, aseguró.

«Somos un grupo de 14 candidatos a presidentes municipales y 3 a diputados locales que hoy hemos tomado la determinación de llegar a un acuerdo con Benjamín Robles para ciudadanizar el gobierno».

Nosotros estaremos abonando a la candidatura de Robles, el apoyo de miles de ciudadanos que no acuden a votar porque no creen en la política.

Este acuerdo está fundamentado en la visión de gobierno que tenemos en materia de desarrollo económico. «Solo el primer año estamos comprometidos a crear 25 mil empleos». Propiciaremos inversiones japonesas y coreanas que tenemos ya estudiadas, apuntó.




«Estamos convencidos que con Benjamín haremos una sinergia entre el gobierno y los ciudadanos para traer beneficios a la gente. La estructura de los candidatos independientes está sumada totalmente a este proyecto».

 

A continuación el video del evento:

benjamin independientes

OTRAS ENTRADAS:

eloriente.net 19 de mayo de 2016   OTRAS COLUMNAS, DAR CLICK SOBRE LA IMAGEN: Share…