Vacantes para psicólogos

(www.eloriente.net, México, a 27 de febrero de 2018).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en Psicología.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- ENCARGADO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN TEMPORAL

Escolaridad: Licenciatura en Psicología, Ingeniera Industrial o carreras afines.

Género: Masculino

Requisitos: Edad de 27 a 35 años. Experiencia mínima de 4 años, y al menos de un año en reclutamiento y selección. Conocimiento en pruebas psicométricas.

Funciones: Realización de entrevistas por competencias, integración de expedientes, proceso de alta.

Salario: A convenir (no mostrado por la compañía)

Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas

2.- COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOS

Escolaridad: Licenciatura en Psicología

Género: Indistinto

Requisitos: Comunicación. Orientación al cliente. Capacitación de los demás. Responsabilidad.

Funciones: Coordinar de forma eficiente el departamento de Recursos Humanos. Reclutar, seleccionar, y contratar al personal de acuerdo a los perfiles o requerimientos. Llevar el control de expedientes, elaboración de credenciales, contratos, así como otras actividades relacionadas con el depto. de recursos humanos.

Salario: $10,500 mensuales

Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas

3.- AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS

Escolaridad: Licenciatura en Psicología, Administración, Gestión Empresarial o afín

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de 6 meses en capacitación. Conocimientos en el manejo de recursos humanos.

Funciones: Reclutamiento y selección de personal. Capacitación a fuerza de ventas. Seguimiento de fuerza de ventas. Procesos administrativos

Salario: Entre $5000 y $9000 mensuales

Horario: Tiempo completo (no especificado)



4.- EDUCADOR COOPERATIVO

Escolaridad: Licenciatura en Psicología, Pedagogía, Trabajo Social o afín.

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia en aplicación de metodologías y procesos educativos. Ser didáctico. Tener formación con un enfoque social. Buen manejo de grupos. Facilidad para hablar en público.

Funciones: Aplicar las herramientas para detección de necesidades de los programas de educación cooperativa. Apoyar la implementación del Sistema de Educación Cooperativa con socios, dirigentes, colaboradores, ahorradores menores de edad y público en general. Actualizar y distribuir los reconocimientos a los participantes de actividades de educación cooperativa. Integrar y llevar el control curricular de la información de los programas de educación cooperativa en plaza y sucursales. Apoyar en la implementación del Sistema de capacitación a dirigentes e integrar la información curricular de los participantes para enviarla a Oficina de Dirección General. Registrar la información de los integrantes del padrón dirigencial, con la finalidad de mantener los expedientes actualizados para su envío a Oficina de Dirección General. Apoyar en la logística del desarrollo de Asambleas de plaza y sucursales. Apoyar en lo concerniente al proceso de nominaciones de acuerdo a la asignación de tareas de su Jefe inmediato.

Salario: $9000 mensuales

Horario: Tiempo completo (no especificado)

5.- LÍDER DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN

Escolaridad: Licenciatura en Psicología o Administración

Género: Indistinto

Requisitos: Edad entre 26 y 45 años. Experiencia de 2 años en reclutamiento y selección, preferiblemente en puestos como jefe, coordinador o similar. Contar con disponibilidad para viajar.

Funciones: Reclutamiento y selección. Elaboración de reportes de indicadores. Retención de personal. Capacitación

Salario: $18.000 mensuales

Horario: Tiempo completo (no especificado)

Martes de vacantes . vacantes para contadores