eloriente.net/London2012

Recomendación de El Oriente: Herramienta de GOOGLE, práctica y profesional.

27 de julio/2012

El buscador Google preparó una excelente herramienta para seguir las acciones de los Juegos Olímpicos de Londres, marcados sin duda por la era digital. Por ello, El Oriente te enlaza al home de la misma, para que, entre otras cosas, selecciones tu país, deporte o atleta a seguir, incluyendo canales para seguir en vivo por internet las hostilidades más relevantes.

Excelente juegos Londres 2012:

 

 

 

 

 

Ceremonia de apertura

27 de julio/2012                                                                      

eloriente.net (Oaxaca, Oax.) 27 de julio de 2012.- Ante 60 000 espectadores dio inicio la ceremonia de apertura de  los Juegos Olímpicos Londres 2012 en el estadio olímpico de Stratford, al este de la capital británica.

El ciclista Bradley Wiggins, ganador de la Tour de Francia, participó en el inicio de la apertura tocando una campana como señal que daría comienzo a la ceremonia.

Danny Boyle, el Director Artístico de la ceremonia dijo: «La ceremonia es un intento de años para capturar la imagen de nosotros mismos como una nación, de donde venimos y hacia dónde queremos llegar «.

Un helicóptero sobrevoló la zona mientras miles de personas disfrutan del espectáculo de luces, música y juegos pirotécnicos que duró más de 3 horas.

 

 

 

 

 

 

 Foto: London2012