Este martes 5 de marzo de 2013 en nuestro programa Todo Oaxaca Radio, contamos con la presencia de Margarita Vásquez Silva, Coordinadora Estatal de Veteranos de la Cruz Roja de Oaxaca y Susana Abundis de Segreste, Presidenta del Consejo Local de la Cruz Roja Mexicana, con quienes recordamos la historia de esta Institución en nuestro estado y el trabajo tan importante que realizan por la sociedad oaxaqueña.

De igual forma contamos con la presencia del Lic. Carlos Román Olmedo Hernández, quien es Jefe del Departamento de Festividades y Tradiciones del H. Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez. Olmedo Hernández compartió con nosotros las fechas y las actividades que se realizarán a partir de este viernes en nuestra ciudad, esto en el marco de las festividades culturales de Semana Santa.

Por último, Alejandra Larrañaga, del Área de Difusión de la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca (FAHHO), estuvo con nosotros para darle a conocer a nuestro público la agenda cultural del mes de marzo en el Centro Cultural San Pablo, de igual forma habló de los «domingos de tradición, música y sabores», que se realizan en este recinto.

¡Escucha la entrevista completa aquí!

Ir a descargar