todooaxacaradio.com

13 de marzo de 2013

En nuestro programa Todo Oaxaca Radio del martes 12 de marzo de 2013, contamos con la presencia de la talentosa cantante oaxaqueña Susana Harp, quien nos platicó de lo contenta que está de presentar su nuevo material discográfico titulado “Aguadiosa”.

Aguadiosa Sones y Décimas por la vida, es un proyecto que está inspirado en la biodiversidad mexicana, esto con el propósito de lograr que las personas descubran aún más ese legado y lo hagan suyo, puntualizó la cantante.

 

Respecto a la importancia de la diversidad, destacó que México ocupa el quinto lugar en biodiversidad en el mundo, por eso la importancia del proyecto, ya que refleja la riqueza cultural de las diversas entidades de nuestro país.

En lo que respecta a sus presentaciones, dijo que sus interpretaciones son acompañadas con proyecciones de fotografías espectaculares, que son registro de la riqueza natural de nuestras regiones.

Asimismo invitó a todo nuestro auditorio para asistir a la presentación de este material discográfico, el día de mañana jueves 14 de marzo en punto de las 20 horas en el Jardín Etnobotánico de Oaxaca.

Dicho evento está totalmente abierto al público y los boletos para el acceso se otorgan en las oficinas de la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca, que están ubicadas en Antiguo Callejón de San Pablo s/n, entrada por Independencia 904, antes 57.

Por último dijo estar contenta y orgullosa de poder presentar por fin su nuevo material discográfico con su gente, ya que éste lo ha presentado en Baja California y la Ciudad de México.

A continuación, te compartimos un video de la presentación de este material en el auditorio de la Biblioteca Vasconcelos el viernes 31 de agosto de 2012, como un antecedente: