eloriente.net/socialmediaweek.org

17 de febrero de 2014

«El futuro del ahora: siempre en marcha, siempre conectados», es el título que invita a conocer y profundizar cada vez más por el mundo de las redes sociales y sus repercusiones sociales, culturales y económicas.

La sede es Barcelona, España y el evento se denomina Social Media Week, a realizar entre el 17 al 21 de febrero de 2014, con ponentes de carácter internacional. Allí se reflexionará sobre «las últimas ideas, tendencias y mejores prácticas y cómo el futuro de las comunicaciones en tiempo real impactarán nuestra relaciones a través de los negocios, la sociedad y la cultura».

Algunas de las ponencias son: «Las claves del éxito en social media este 2014»; «10 años de @scannerFM y otras aventuras digitales»; «Implementando el Social CRM»; «Reputation Managment: ¿Existe realmente la reputación online?», entre muchas más.

Es buena idea seguir algunas o todas las ponencias programadas. Por eso, ELORIENTE.NET te acerca el canal en vivo de la semana, para que no te pierdas ningún detalle, aprendamos juntos y conozcamos otras experiencias en el mundo.

Abajo, puedes encontrar el enlace al programa completo, teniendo en cuenta que entre México y Barcelona hay 7 horas de diferencia. Es decir, si en México son, por ejemplo, las 7 de la mañana, en Barcelona serán las 14 horas.

 

Consulta el programa completo AQUÍ.

Foto:

Algunos derechos reservados por Bert Kaufmann
Otras Entradas:

Oaxaca, patrimonio mundial en riesgo

Oaxaca, patrimonio mundial en riesgoeloriente.net 6 de febrero de 2014 Foto: Ariadna Rojas Por: Juan Pablo Ruiz Núñez @JuanPablornz I A fines de noviembre del año pasado se celebró en la ciudad de Oaxaca el XII Congreso Mundial de la Organización de Ciudades Patrimonio [1], una ONG internacional que reúne a los más de 250 sitios nombrados por la UNESCO […]

February 6, 2014

Vínculo entre internet y democracia cambia paradigmas: María Meneses

Vínculo entre internet y democracia cambia paradigmas: María Meneseseloriente.net/UABJO 29 de enero de 2014 Si no hay cultura cívica ni educación, no haremos del entorno virtual algo significativo: María Elena Meneses. El Instituto de Investigaciones Sociológicas de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (IISUABJO) inició el año con la destacada participación de la doctora María Elena Meneses dentro del Ciclo de Conferencias […]

January 29, 2014

Nadia Yvonne anuncia noveno álbum para 2014

Nadia Yvonne anuncia noveno álbum para 2014eloriente.net 4 de enero de 2014 La cantante oaxaqueña Nadia Yvonne dio a conocer que 2014 será un año importante en su carrera profesional, ya que planea la grabación de su noveno álbum con Warner Music, la realización de una comedia musical y la presentación de su último disco con músicos en vivo; asegura concretar […]

January 4, 2014