eloriente.net

12 de marzo de 2014

El Museo de Arte Contemporáneo de Oaxaca (MACO) invita a asistir a la inauguración de la exposición «Persistencia del tiempo», del artista mexicano Pablo Serrano en colaboración con Emilio Espinosa, la cual estará abierta al público del 14 de marzo al 5 de mayo de 2014.

Pablo Serrano señaló que este proyecto lo realizó en el año 2012, el cual consiste en una serie de cuadros, donde a partir de una serie de líneas o estructuras trazadas en el espacio busca desarrollar frecuencias cromáticas que al superponerse generen una diversa gama de sensaciones.

Asimismo, indicó que «Persistencia en el tiempo» es una reflexión sobre el espacio y la contemplación de cierta geometría que existe en el vínculo que una a toda cosa y en él expresa su noción de los límites.

También, Pablo Serrano mencionó que le interesa que su trabajo en las artes plásticas desarrolle una reflexión acerca de los espacios que no podemos ver, pero que podemos hacer manifiestos y ubicarlos como el sitio donde se generan diálogos sensoriales.

La cita es este próximo viernes 14 de marzo de 2014, en punto de las 19:00 horas en las instalaciones del MACO ¡asiste, no faltes!

 

 

Entradas relacionadas:

Felipe García Llamas presentó segunda edición de su libro “Plantas sanadoras” en Oaxaca

Felipe García Llamas presentó segunda edición de su libro “Plantas sanadoras” en Oaxaca

eloriente.net 5 de marzo de 2014 “Tantas prescripciones médicas hicieron de mí un enfermo crónico”, afirma el Ing. Felipe García Llamas, quien presentó recientemente en la capital oaxaqueña la segunda edición del libro de su autoría “Plantas sanadoras”, obra que reúne información de 700 tipos de vegetales y hierbas que se caracterizan por su uso […]

March 5, 2014

Cuarón recibe Óscar como mejor director; consulta aquí lista de ganadores

Cuarón recibe Óscar como mejor director; consulta aquí lista de ganadores

eloriente.net 3 de marzo de 2014 La noche de ayer, la Academia de las Ciencias y las Artes Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés) dio cita a artistas, directores y al gremio en general del mundo del séptimo arte, para llevar a cabo la 86º entrega de los Premios Óscar a lo mejor del cine […]

March 3, 2014

Se prepara festival latinoamericano de poesía ‘Ser al fin una palabra’

Se prepara festival latinoamericano de poesía ‘Ser al fin una palabra’:

eloriente.net/Agencia N22 2 de marzo de 2014 CIUDAD DE MÉXICO, México, (N22).- ¿Qué puede hacer un poeta en la cárcel? Puede crear poesía intensa, poesía ruda y, sobre todo, poesía vivencial, “de esa en la que tienes que vomitar el hígado para sacar tu dolor”, aseguró en entrevista Federico Corral Vallejo, coordinador  del Festival Latinoamericano […]

March 2, 2014