eloriente.net

8 de abril de 2014

Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, pondremos semanalmente a partir de hoy ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez y municipios conurbados.

En esta primera ocasión, ELORIENTE.NET pone a tu disposición cinco vacantes en las áreas económico-administrativas:

1. Gerente de ventas en Grupo Interestatal S.A. de C.V. 

Se solicita persona con experiencia en ventas, manejo de personal y creación de estructura laboral, negociación, cierres de venta, servicio al cliente, tener facilidad de palabra, conocimientos en computación y trabajo de oficina. Ser responsable, honesto, puntual,comprometido, organizado, disciplinado en procedimientos y reglamentos, empático, asertivo y excelente presentación.

Responsabilidades: Suministrar apoyo de servicio al cliente y tratar sus necesidades oportunamente, realizar deberes de logística y llevar a cabo tareas administrativas del grupo técnico.

Requisitos: Edad de 25 a 50 años; inglés fluido; tener vehículo propio; sexo indistinto; titulado, pasante o estudios truncos en últimos semestres de las licenciaturas en Administración de Empresas, Comercio Internacional, Relaciones Internacionales, Marketing, Negocios Internacionales o afin; y disponibilidad para viajar a Monterrey.

Enviar currículum vitae al correo electrónico recursohumano@aerosky.com; poner en el asunto del mensaje «Oaxaca Gerentes Comercial Zona 1».

2. Enlace administrativo en Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano

Se solicita persona con experiencia en áreas de contabilidad, administración pública, desarrollo de recursos humanos, derecho, estadística, economía o auditoría. Remuneración mensual 10,577.20 pesos.

Responsabilidades: Efectuar la correcta aplicación de los recursos humanos, materiales, financieros e informáticos de la delegación estatal, en apego a la normatividad presupuestal establecida, encaminado a la optimización de los recursos.

Requisitos: Ser ciudadano mexicanos, tener aptitud para el desempeño de sus funciones en el servicio público, escolaridad mínima preparatoria o bachillerato concluido; y disponibilidad para viajar.

Los interesados deberán registrarse y aplicar a través del sistema TrabajaEn del gobierno federal; asimismo para obtener el puesto deberán aprobar una serie de entrevistas y exámenes.

3. Asesor expediente en importante banco

Empresa financiera solicita asesor expediente con facilidad de palabra, empatía, relaciones interpersonales, trabajo en equipo, manejo de objeciones, orientado a resultados, proactivo y organizado. Sueldo 4,580 pesos más comisiones, se ofrece además prestaciones desde el primer día, contratación directa por el banco, oportunidad de crecimiento con base a su desempeño, trabajo de oficina y de campo.

Responsabilidades: promocionar productos financieros, prospección de clientes, seguimiento a cartera pre autorizada, elaboración y seguimiento de solicitudes.

Requisitos: Edad de 25 a 45 años, escolaridad mínima de preparatoria, sexo indistinto, disponibilidad de horarios, experiencia mínima de 6 meses en ventas financieras en colocación de TDC, créditos de nómina y préstamos personales.

Enviar currículum vitae a Estela García, correo electrónico garciae@ryclatam.com, indispensable poner zona de interés y el nombre de la vacante.

4. Supervisor contable fiscal en empresa en gestión de negocios

Se solicita contador público oaxaqueño egresado de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca con conocimientos fiscales para su vacante de supervisor contable fiscal en la Ciudad de México; con capacidad de implementación, comprometido, íntegro, responsable, honesto, previsor, dinámico, proactivo, propositivo y capacidad de análisis.

Requisitos: Disponibilidad para cambio de residencia al Distrito Federal, edad entre 28 y 40 años, licenciado en contaduría pública, preferentemente con posgrado en impuestos, experiencia deseable de al menos dos años en supervisión contable y fiscal, sexo indistinto, imagen ejecutiva.

Conocimientos en contabilidad en general y actualización fiscal, manejo de Office e internet ágilmente y a nivel avanzado, paquetería contable e inglés comercial básico. Salario 16,000 pesos.

Enviar currículum vitar al correo electrónico fabielcg@grupoase.com.mx indicando la vacante.

5. Coordinador administrativo en Addeco

La empresa Addeco solicita en Oaxaca coordinador administrativo con las siguientes competencias: liderazgo, orientación a resultados, compromiso ético, trabajo bajo presión, trabajo en equipo, habilidades interpersonales, solución de problemas y toma de decisiones.

Responsabilidades: Elaboración y revisión de estados de resultados, revisión y administración de reportes fiscales, manejo de indicadores de venta, gestión y manejo de personal a cargo (8 personas).

Se ofrece sueldo base más bono por productividad, prestaciones de ley y desarrollo profesional.

Requisitos: Licenciatura concluida al 100%, titulado o pasante de licenciaturas en administración, economía, contaduría pública, ingeniería industrial, actuaría, mercadotecnia, informática, contabilidad, finanzas o afin; disponibilidad de tiempo completo y viajar. Experiencia mínima de un año al frente de algún equipo de trabajo administrativo.

Los interesados deberán enviar su currículum vitae al correo electrónico anabel.gaspar@adecco.com señalando la vacante.

 

Foto: Jero Sánchez

 

Entradas relacionadas:

Consulta aquí la ocupación hotelera en los destinos de turísticos de Oaxaca en 2013

Consulta aquí la ocupación hotelera en los destinos de turísticos de Oaxaca en 2013

eloriente.net 3 de abril de 2014 Con datos del Sistema Nacional de la Información Estadística del Sector Turístico de México, DataTur, ELORIENTE.NET pone a tu disposición los porcentajes de ocupación hotelera en los principales destinos de la entidad oaxaqueña, durante el año 2013. Oaxaca de Juárez La capital oaxaqueña alcanzó en promedio en 2013 una […]

April 3, 2014

Conoce aquí los niveles de (in)tolerancia social en México

Conoce aquí los niveles de (in)tolerancia social en México

eloriente.net 2 de abril de 2014 La agencia de investigación de opinión pública, Gabinete de Comunicación Estratégica, presentó recientemente su reporte ‘La intolerancia social en México 2014′, un estudio que evalúa el grado de respeto a las diferentes ideologías en la sociedad mexicana; en cuanto a temas de autodefensas, marihuana, matrimonio y adopción entre personas del […]

April 2, 2014

Oaxaca concentra 4.1% de la demanda de créditos de vivienda en México: CIDOC

Oaxaca concentra 4.1% de la demanda de créditos de vivienda en México: CIDOC

eloriente.net 27 de marzo de 2014 “El 2013 fue un año complejo para la economía, la industria de la construcción y el mercado de vivienda”, así lo afirmó la Fundación Centro de Investigación y Documentación de la Casa, A.C. (CIDOC) en su reporte “Estado Actual de la Vivencia en México 2013″, presentado el pasado febrero […]

March 27, 2014