eloriente.net

19 de mayo de 2014

Con la finalidad de reflejar mediante imágenes cómo perciben los mexicanos la democracia en su vida diaria, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación convoca a la población en general a participar en el Primer Concurso de Expresión Fotográfica 2014 titulado «La democracia a través de los ojos de México».

Podrá participar cualquier persona de nacionalidad mexicana mayor de ocho años de forma individual, presentando un máximo de tres fotografías a color o blanco y negro. El formato de la imagen debe ser digital y se podrá utilizar cualquier tipo de cámara fotográfica o dispositivo que permita la captura de imágenes, como celulares, tabletas, etcétera.

Los interesados en concursar deberán enviar sus fotografías como archivo adjunto al correo electrónico concursodefotografia@te.gob.mx antes del 30 de junio de 2014, incluyendo el nombre completo del participante, su número telefónico de contacto, domicilio, edad, título de la imágen, técnica y cámara o dispositivo utilizado.

Asimismo, se deberá incluir una descripción de la imagen en un máximo de 500 caracteres con espacios. En caso de que el participante sea menor de edad, la fotografía y texto deberán ser enviados por alguno de los padres o el tutor, señalando la autorización sobre la participación del menor.

Con base en la originalidad del material, un jurado calificador seleccionará las mejores fotografías para presentarse en la exposición «La democracia a través de los ojos de México», que será exhibida en distintos foros públicos.

El día 15 de julio de 2014 a través de la página de internet www.te.gob.mx se dará a conocer los materiales elegidos y también se notificará vía telefónica o correo electrónico a los participantes, quienes recibirán un reconocimiento y menciones honoríficas en los casos que lo ameriten.

Para mayor información comunicarse al correo electrónico concursodefotografia@te.gob.mx o través de Facebook TEPJF o en Twitter @TEPJF_informa.

 

Imagen: TEPJF

 

Entradas relacionadas:

Consulta Conclusiones de la Conferencia Mundial de la Juventud 2014

Consulta Conclusiones de la Conferencia Mundial de la Juventud 2014

eloriente.net/Imjuve* 14 de mayo de 2014 “Para México, es de gran interés participar en las actividades encaminadas a la definición de la Agenda Post-2015”, director del Imjuve, José Manuel Romero Coello México, D. F., a 14 de mayo de 2014.- A fin de fortalecer a las y los jóvenes para hacer frente a los desafíos […]

May 14, 2014

Pueblos indígenas, los excluidos en reforma político electoral: Víctor Leonel Juan

Pueblos indígenas, los excluidos en reforma político electoral: Víctor Leonel Juan

eloriente.net 12 de mayo de 2014 “Uno de los temas excluidos en la legislación secundaria de la reforma constitucional en materia político electoral es la autonomía política de los pueblos indígenas”, así lo dio a conocer Víctor Leonel Juan Martínez, periodista zapoteco y consejero del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) […]

May 12, 2014

Una democracia sólida requiere un Congreso productivo: Alejandra G. Morlan

Una democracia sólida requiere un Congreso productivo: Alejandra G. Morlan

eloriente.net 22 de abril de 2014 Con el objetivo de “procurar acciones de beneficio colectivo”, Alejandra García Morlan presentó esta mañana los avances de su labor legislativa alcanzados durante el primer periodo ordinario de sesiones en el Congreso Local, en el funge como diputada plurinominal por el Partido Acción Nacional. Asimismo, dio a conocer su […]

April 22, 2014