eloriente.net

27 de mayo de 2014

Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en el área de recursos humanos:

1. Analista de capacitación en Grupo ADO

Empresa en servicios de transporte requiere para la gerencia de recursos humanos, analista de capacitación; con conocimientos en marco legal de la capacitación, proceso de capacitación, técnicas de enseñanza aprendizaje, Norma ISO 9001-2008 y comunicación organizacional.

Responsabilidades: Cumplir con el marco legal de la capacitación, detectar necesidades de capacitación, ejecutar la implementación de la capacitación a conductores de acuerdo a la norma ISO 9001, elaborar programas de comunicación interna, impartir cursos y realizar eventos culturales y recreativos.

Requisitos: Licenciado en administración, psicología, pedagogía o ingeniería industrial, contar con título profesional o estar en proceso comprobable, de 23 a 30 años, sexo masculino únicamente. Competencias: actitud de servicio, creatividad, proactividad, dinamismo, organización, planeación y trabajo por objetivos.

Se ofrece salario mensual bruto de 9 mil pesos. Los interesados en aplicar a la vacante deberán enviar su currículum vitae al correo electrónico oamrodriguezt@grupoado.com.mx en atención a Ruth Marisol Rodríguez Torres.

2. Auxiliar de recursos humanos en Grupo Autocamiones Oaxaca (Mercedes-Benz)

Empresa automotriz está contratando auxiliar de recursos humanos con experiencia mínima de 6 meses y con conocimientos en manejo de expedientes, incidencias de nómina, ley Federal del Trabajo, ley del IMSS, ley de INFONAVIT y cálculo de cuotas obrero patronales.

Se requiere de una persona con actitud de servicio, proactiva, comprometida con su trabajo, deseos de superación. Requisitos: licenciatura o pasante de administración o contaduría, sexo femenino, mayor de 22 años, disposición de tiempo completo.

Se ofrece oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional, salario en entrevista. Las interesadas presentarse con solicitud de empleo y currículum vitae en avenida Universidad No. 160, colonia Ex Hacienda Candiani, C.P. 68130, Oaxaca de Juárez, Oaxaca, con Lic. Deisy Rivera Bravo.

3. Jefe de recursos humanos en PeRHsonal Consultores

Empresa de consultoría solicita jefe de recursos humanos con experiencia mínima de tres años en puesto similar con conocimientos en manejo de sindicato, ley Federal del Trabajo, compensaciones, relaciones laborales, IMSS, FONACOT, INFONAVIT, Hacienda, normas oficiales de trabajo de la STPS, reclutamiento, selección, contratación y nómina.

Requisitos: Licenciatura en área económica administrativa o psicología, edad de 28 a 40 años, sexo y estado civil indistinto, disponibilidad de tiempo y para viajar.

Los interesados enviar currículum vitae con fotografía y mencionar el sueldo deseado, de lo contrario no será tomado en cuenta, al correo electrónico perhsonal.reclutamiento@gmail.com en atención a Carlos Rosado; indicar en el asunto el puesto al que se postula.

4. Jefe de recursos humanos en Micronegocio Azteca

Se está contratando jefe de recursos humanos con disponibilidad para viajar a Puerto Escondido, Huatulco, Putla, Río Grande, Cuajinicuilapa, Ometepec, Pinotepa Nacional y Pochutla, con experiencia en reclutamiento de campo en ciudades y municipios.

Responsabilidades: Direccionar las acciones de los colaboradores a su cargo hacia la productividad, cumplimiento de metas y logro de objetivos, a través del correcto cubrimiento de plantillas, oportuna inducción del personal, el entrenamiento directo y supervisión del desempeño de sus subordinados.

Competencias: Actitud de servicio, capacidad de negociación, liderazgo, coordinación, orientado a resultados, trabajo en equipo y perseverancia.

Requisitos: Edad de 25 a 32 años, licenciatura concluida en área económico administrativa o afin, sexo y estado civil indistinto, experiencia mínima de dos años en servicios financieros, indispensable saber manejar automóvil y contar con licencia de conducir vigente.

Los interesados deberán enviar su currículum vitae con fotografía en formato word o PDF al correo electrónico msagrero@elektra.com.mx.

5. Auxiliar de recursos humanos en PanAmericano

Empresa PanAmericano solicita auxiliar de recursos humanos para laborar en San Pedro Mixtepec. Responsabilidades: asegurar que los procesos inherentes a la administración de personal y de retroalimentación en sucursal se realicen de forma oportuna y eficiente para brindar un servicio adecuado a la sucursal.

Requisitos: Licenciatura en administración, contar con título profesional, experiencia mínima de seis meses a un año. Competencias: trabajo en equipo, proactividad, orientación al cliente, adaptación al cambio y tolerancia a la presión.

La empresa ofrece sueldo mensual de 8 mil pesos, prestaciones de ley y superiores: fondo de ahorro, caja de ahorro, vales de despensa, seguro de vida, pago de utilidades, pago de crédito Infonavit y crédito Fonacot; estabilidad y crecimiento laboral, capacitación y excelente ambiente de trabajo.

Los interesados en aplicar a la vacante deberán enviar su currículum vitae a través del Portal del Empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

 

Foto: campuspartymexico

 

Entradas relacionadas:

5 vacantes en mercadotecnia y ventas #MartesdeVacantes

5 vacantes en mercadotecnia y ventas #MartesdeVacantes

eloriente.net 20 de mayo de 2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco […]

May 20, 2014

5 vacantes en educación #MartesdeVacantes

5 vacantes en educación #MartesdeVacantes

eloriente.net 13 de mayo de 2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco […]

May 13, 2014

5 vacantes en comunicación y diseño #MartesdeVacantes

5 vacantes en comunicación y diseño #MartesdeVacantes

eloriente.net 6 de mayo de 2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco […]

May 6, 2014