eloriente.net

1/julio/2014

Recibe un 5% de descuento si al momento de tu inscripción mencionas que leíste sobre el curso en ELORIENTE.NET

La Universidad Santander Oaxaca (UNISAN) invita a la comunidad tecnológica y científica de la entidad a participar en el curso «Generación de productos cartográficos: empleando vehículos aéreos no tripulados», el cual se llevará cabo del 21 al 26 de julio de 2014.

Impartido por el instructor Mtro. Antonio Iturbe Posadas, el curso ofrece la posibilidad de obtener conocimientos y técnicas geoespaciales para coadyuvar a la resolución de problemas asociados a la cartografía en forma rápida y económica, señaló la UNISAN.

Asimismo, la institución indicó que este taller resulta de gran provecho para las organizaciones y profesionales que tienen interés en la innovación, apropiación y aplicación de la tecnología de los vehículos aéreos no tripulados (drones) para apoyar el desarrollo de proyectos geoespaciales.

El curso se realizará en un horario de 16:00 a 21:00 horas los días lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 horas el sábado, acumulando un total de 40 horas curriculares.

Los interesados en participar deberán inscribirse en las instalaciones de la Universidad Santander, ubicado en la calle Flor de Azhar No. 115, Fraccionamiento Valle de los Lirios, Candiani; con una inversión de 4 mil pesos y presentando un formato de registro, descárgalo aquí; cupo limitado.

Para mayor información sobre los vehículos aéreos no tripulados, visita el sitio fotodrone.simdif.com y sobre el curso comunícate a la UNISAN al teléfono (951) 1326563.

 

 

Foto: Fotodrone

 

Entradas relacionadas:

14/Julio/2014 Inicia “Verano MUFI 2014: Una travesía postal por Oaxaca”

14/Julio/2014 Inicia “Verano MUFI 2014: Una travesía postal por Oaxaca”

eloriente.net/MUFI 30/junio/2014 El Museo de Filatelia (MUFI) invita a los pequeños del hogar, entre 8 y 12 años, a participar en el curso “Verano MUFI 2014: Una travesía postal por Oaxaca”, el cual se llevará a cabo a partir del día 14 de julio hasta el 16 de agosto de 2014. En un horario de […]

June 30, 2014

Participa en el concurso de blogs “Turismo y desarrollo comunitario”

Participa en el concurso de blogs “Turismo y desarrollo comunitario”

eloriente.net 28/junio/2014 La Organización Mundial del Turismo (OMT) invita a la población internacional en general a participar en el Concurso de Blogs “Turismo y desarrollo comunitario”, tema que enmarca las actividades de celebración del Día Mundial de Turismo (DMT) 2014, a realizarse el próximo 27 de septiembre, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Podrán […]

June 28, 2014

Convocan a integrar el Consejo General del IEEPCO

Convocan a integrar el Consejo General del IEEPCO

eloriente.net/INE Oaxaca 26/junio/2014 Gobernadores, legisladores y partidos políticos deben abstenerse de intervenir en el proceso de selección: RHCS Roberto Heycher Cardiel Soto, delegado estatal del Instituto Nacional Electoral (INE), reiteró el llamado a los ciudadanos de Oaxaca con deseos de contribuir en el desarrollo democrático de la entidad a participar en la convocatoria para integrar […]

June 26, 2014