eloriente.net

29/julio/2014

Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en administración.

1. Administrador general

Empresa de seguros solicita administrador general para su sede en Oaxaca para dar seguimiento a actividades de venta y operación; verificación del servicio a clientes, agentes y proveedores; y administración del personal. La persona contratada tendrá como objetivo incrementar la participación de la empresa en el estado y reclutar agentes.

Requisitos: preferentemente entre los 35 a 50 años; experiencia mínima de dos años como administrador, gerente o jefe de oficina; e indispensable amplia experiencia en seguros. Conocimientos y habilidades: planeación, enfoque a la calidad, facilidad de palabra, buena presencia, proactivo y altamente enfocado a resultados.

Se ofrece sueldo mensual entre 15 mil y 17 mil pesos; posibilidades de crecimiento económica y profesionalmente; y buen ambiente de trabajo. Los interesados en la vacante deberán aplicar a través del portal OCC Mundial.

2. Asistente de dirección

Grupo Consultores & Asesores Integrales solicita asistente de dirección, para brindar reporte diario a dirección, manejar agenda e información confidencial, realizar actividades administrativas en general, organizar documentos físicos y digitales; y coordinar viajes y traslados.

Requisitos: contar con título profesional de licenciatura en el área económico administrativa, sexo femenino (preferentemente), de 23 a 32 años de edad, excelente presentación, experiencia mínima de un año como asistente de dirección o gerencia, disponibilidad inmediata y haber trabajado en instituciones financieras.

Habilidades: orientado a resultados, organización y con iniciativa, gusto de trabajo por objetivos y en equipo, mucho sentido de servicio y de urgencia, responsable, pro activa, entusiasta, perseverante y comprometida, facilidad de comunicación oral y escrita.

Horario laboral: lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas. Se ofrece sueldo mensual de 10 mil pesos y prestaciones superiores. Los interesados deberán enviar su currículum vitae al correo electrónico reclutamiento@factorhumanocya.org en atención a Paulina Pinedo.

3. Profesor de administración

Importante institución solicita profesor de administración para manejo de grupo, preparar e impartir clase, evaluar y llevar a cabo proceso de enseñanza a nivel universitario.

Requisitos: licenciatura en administración, contar con título profesional, experiencia académica de uno a dos años, entre 25 y 50 años y disponibilidad para viajar. Habilidades: motivación, orientación a resultados, calidad en el trabajo, mejora continua y planeación estratégica.

Se ofrece sueldo mensual de 10 mil pesos, prestaciones de ley e incentivos empresariales. Los interesados en la vacante deberán aplicar a través del Portal del Empleo del gobierno federal.

4. Gerente administrativo

Empresa de alimentos en Oaxaca solicita gerente administrativo para diseñar, planear, analizar, manejar y dar seguimiento presupuestal y de estados financieros; coordinar costos, flujo de caja, activos fijos, compras, nómina, desarrollo organizacional y comportamiento organizacional; optimizar el proceso administrativo, manejar de almacenes e inventario y la contabilidad de la empresa; y planificar y coordinar con la unidad de recursos humanos, el desarrollo y administración de políticas y programas que provean una estructura organizada y eficiente.

Experiencia mínima 3 años como director o gerente administrativo y financiero; y conocimientos en planeación estratégica, desarrollo de procesos, costeo de almacenes, contabilidad general, legislación mercantil y fiscal, ley federal del trabajo, IMSS y SUA. Habilidades: capacidad de liderazgo, adaptación a la cultura empresarial, compromiso total con los objetivos de la dirección general, integración al 100% a los proyectos de las áreas, trabajo bajo presión, negociación y seguridad.

Requisitos: licenciatura en administración financiera o afin, contar con título profesional, edad entre 28 y 40 años. Se ofrece sueldo mensual de 15 mil pesos. Los interesados en la vacante deberán aplicar a través del Portal del Empleo del gobierno federal.

5. Supervisor de producción en restaurante 

Empresa de alimentos en Oaxaca solicitar administrador de restaurante para supervisar áreas de producción (cocina, repostería, almacén y barra).

Requisitos: licenciatura en administración de empresas turísticas, contar con título profesional, de 25 a 32 años, experiencia de 6 meses a un año en puesto similar. Habilidades: autonomía, liderazgo, orientación a resultados, tolerancia a la presión, análisis y solución de problemas.

Se ofrece sueldo inicial mensual de 5 mil pesos por tres meses; posteriormente se brindará un salario mensual de 11 mil 800 pesos. Los interesados en la vacante deberán aplicar a través del Portal del Empleo del gobierno federal.

 

 

Entradas relacionadas:

Una vacante en ventas y cuatro para laborar en Canadá #MartesdeVacantes

Una vacante en ventas y cuatro para laborar en Canadá #MartesdeVacantes

eloriente.net 22/julio/2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. Este martes, ELORIENTE.NET comparte una oferta en comunicación y por […]

July 22, 2014

5 vacantes en comunicación #MartesdeVacantes

5 vacantes en comunicación #MartesdeVacantes

eloriente.net 15/julio/2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en comunicación. 1. Responsable […]

July 15, 2014

5 vacantes en recursos humanos #MartesdeVacantes

5 vacantes en recursos humanos #MartesdeVacantes

eloriente.net 8/julio/2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en recursos humanos. […]

July 8, 2014