eloriente.net

30/agosto/2014

Con la disputa este sábado a las 19 horas del partido entre Alebrijes y Zacatepec, se rebasa la mitad del torneo en el Ascenso MX, pues para esta edición de Apertura 2014 solo se jugarán 13 fechas.

Es un buen momento para recapitular lo hecho por el cuadro oaxaqueño en su tercer torneo, luego de alcanzar las semifinales en las sus dos primeras participaciones. Alebrijes se ubica décimo de la tabla general, producto de dos victorias, dos empates e igual número de derrotas; números nada brillantes pues reflejan el 44.4% de efectividad.

El equipo comandado por Ricardo Rayas inició con el pie derecho en casa al derrotar 2-1 a Irapuato, pero luego perdió en Mérida por marcador de 4 a 2. Una semana después, nuevamente en casa, Alebrijes se impuso (4-2) al Atlante. Su cuarto compromiso también fue de resultado adverso, al caer por dos goles ante Atlético San Luis; ante Celaya y Mineros de Zacatecas ha rescatado un punto en cada juego gracias a los empates obtenidos (1-1 y 2-2).

Si el club oaxaqueño quiere aspirar a la liguilla, una victoria hoy en el Benito Juárez, puede proyectarlos a la zona alta de la tabla y darles empuje para los encuentros restantes.

En el torneo de Copa MX, la clasificación está cerca. Líderes del Grupo 7 con ocho puntos en cuatro partidos a falta de dos por jugarse. Un par de buenos resultados ante Lobos BUAP, separan a los de Ixcotel de la segunda ronda, misma que ya han alcanzado en las ediciones anteriores; de hecho fueron semifinalistas en la edición Apertura 2013 perdiendo en penales contra Atlas y subcampeones del torneo anterior, derrotados por los Tigres de la UANL en el Estadio Universitario.

Imagen: @AlebrijesOaxaca

Entradas relacionadas:

Alebrijes enfrenta esta noche al Atlante

Alebrijes enfrenta esta noche al Atlante

Tras la victoria a mitad de semana contra los Tiburones Rojos de Veracruz dentro de la Copa MX, los Alebrijes de Oaxaca reciben hoy en el Estadio Benito Juárez al Atlante, histórico club del futbol mexicano que hasta el torneo pasado se mantuvo en Primera División. El cuadro saltarín enfrentará este cotejo de la jornada […]

August 2, 2014

Alebrijes de Oaxaca son 7o. en Ascenso Mx

Alebrijes de Oaxaca son 7o. en Ascenso Mxeloriente.net/Ligamx* 28 de julio de 2014 (PARA VER DIRECTAMENTE TABLA GENERAL, DA CLICK AQUÍ) Dos fechas completas se han ido en el Torneo Apertura 2014 de ASCENSO MX y los Lobos BUAP se erigen en la cima de la Tabla General de Clasificación con seis unidades ganadas. Los poblanos ganaron en la primera fecha dos […]

July 28, 2014

Jugador de Tapanatepec y otros fichajes anuncian Alebrijes

Jugador de Tapanatepec y otros fichajes anuncian Alebrijes

eloriente.net 6 de junio de 2014 Por: Sara Hernández Collins/Redactora Deportes de El Oriente Los Alebrijes de Oaxaca se reforzaron de forma importante para hacer frente a sus próximos compromisos en el Ascenso del futbol mexicano, tras haberse cerrado las transacciones del Régimen de Transferencias en el Hotel Hyatt Xilara de Cancún, Quintana Roo. En […]

June 6, 2014