eloriente.net

12/septiembre/2014

Por Jorge Guerrero

Si bien nadie nos otorgó un manual para saber cómo vivir, el día de hoy existe una filosofía de vida que nos ayuda a darle sentido a nuestra existencia en términos integrales. Esta forma de vivir es la salud holística, de la voz griega holos haciendo referencia a lo que es pleno y completo, que observa las cosas de manera total.

La vida holística, relacionada con las terapias y la salud, ven al individuo de una forma que no ha observado la medicina convencional y esto es mirar al individuo, no a la enfermedad y es que en realidad lo que nos debería interesar en primer instancia es el ser, su caracterología y temperamento, su entorno social, su vida íntima y privada, su capacidad de relación consigo mismo y con los demás.

Sus hábitos alimenticios y nutricionales, sus hábitos de sueño y descanso, sus costumbres de ejercicio y por último pero como lo más importante, su capacidad de vivir en fe y confianza en una profunda relació con el aspecto espiritual, ese hermoso mundo invisible que en realidad resulta mucho más real que la apariencia atómica de nuestra realidad de tercera dimensión en esta tierra.

En los últimos años los avances del mundo científico ha descubierto la profunda relación entre el subespacio de la física cuántica con el mundo invisible espiritual y ha demostrado que esa realidad invisible a los sentidos de la mayoría de los seres en realidad es el origen de donde todo proviene, es el primer diseño de cualquier manifestación y a donde en ultima instancia todo regresa.

Es este un tema apasionante y habría mucho que enmarcar en este contexto, sin embargo podemos asegurar que la capacidad de sostener una intención en nuestro corazón junto con la visualización del mismo con toda claridad en nuestra mente producirá en nuestras vidas algo muy similar a lo que sucede con la ley del secreto y la atracción, el verdadero poder de manifestación. ¿Por qué no empezar manifestando un excelente estado de salud física y mental en una vida llena de fe, amor y sanas relaciones, donde nos hacemos responsables en absoluto de todo lo que co-creamos con nuestras decisiones y acciones hacia todo el universo?

Foto: Lauro Roger McAllister – Algunos derechos reservados

Entradas relacionadas:

Intenciones o deseos

Intenciones o deseos

eloriente.net 5/septiembre/2014 Parecería a primera vista que no es mucha la diferencia cuando sentimos deseos de hacer o tener algo y cuando nos damos a la intención de ir por ello, sin embargo son dos partes completamente diferentes las que intervienen en la consecución de cualquiera de las dos metas. El deseo es algo un […]

September 5, 2014

Espiritualidad o religiosidad

Espiritualidad o religiosidad

eloriente.net 29/agosto/2014 Tener un credo o creencias como una verdad absoluta no te hacen espiritual . Es casi hipnótico cuando empiezas a considerar y asociar tus creencias a tu identidad, estas te van creando separación en tu dimensión espiritual. Muchas personas están sobre-identificadas y condicionadas por sus pensamientos y con su mente en un afán […]

August 29, 2014

Ángeles y sus jerarquías

Ángeles y sus jerarquías

eloriente.net 25/agosto/2014 ¿Se dice que desde que nacemos nuestra alma y vida es acompañada por un ángel, nuestro ángel de la guarda y hay quien dice que no es uno sino que en realidad son dos. ¡Pero cómo es este mundo angelical! ¿Quiénes son estas entidades divinas y que jerarquías guardan? Los ángeles son criaturas […]

August 25, 2014