eloriente.net

14/octubre/2014

Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en informática y sistemas.

1. Soporte técnico-IDC

Forte.net es una empresa dedicada al oursourcing en telecomunicaciones y solicita ingeniero en sistemas con conocimiento indispensable en equipos routers Cisco y/o Teldat, de 25 años en adelante, sexo masculino y que cuente con laptop, celular e internet en domicilio para laborar en el área de soporte técnico-IDC.

Para laborar en Huatulco, 80% en campo y 20% administrativo. Se ofrece salario base de $1,500.00 quincenal más comisión por tickets.

Las solicitudes serán vía correo electrónico a xio_galeon@hotmail.com en atención a la Lic. Shiomara León.

2. Desarrollador JAVA

Mediante la agencia Cecapep, se solicitan desarrolladores JAVA recién egresados o con poca experiencia en Oaxaca; de 23 a 28 años; con conocimiento, gusto y pasión por la programación; proactivos; ganas de superación y facilidad para el razonamiento lógico.

Con conocimientos altamente deseables en programación Web Java, J2EE, (HTML, CSS); programación de paginas dinámicas en alguna tecnología (PHP, ASP .NET, JSP, etc); conocimiento de SQL, y explotación de bases de datos; conocimiento en desarrollo sobre tecnologías móviles (Android, IOS); sistemas operativos: Windows, Linux; otras herramientas como UML, XML, Eclipse, Netbeans, Tomcat y un nivel intermedio del idioma inglés.

Se requiere indispensable disponibilidad para cambio de residencia (Estado de México, DF, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Aguascalientes). Primer sueldo $2,000.00 y a partir del segundo mes  de 15 mil a 20 mil pesos mensuales.

Los interesados que cumplan los requisitos al 100%, deberán enviar su hoja de vida a rh.ceteq@gmail.com refiriendo el nombre de la vacante.

3. Licenciada en Informática

La empresa Laboratorio de Materiales, S. A. de C. V. solicita Lic. en Informática (únicamente sexo femenino), con disponibilidad de Horario y buena presentación. El trabajo es de lunes a viernes.

Para aplicar u obtener más información, enviar correo electrónico a lamsarh@live.com.mx en atención  al C.P. José Santiago.

4. Técnico en Informática

Soluciones en T.I. es una empresa oaxaqueña en desarrollo dedicada a la implementación en tecnologías de la información y está solicitando Técnico en Informática con experiencia en matenimiento correctivo y preventivo de equipos de cómputo; conocimiento en redes; mantenimiento correctivo y preventivo de impresoras; conocimiento en Office y Windows; conocimiento en cableado estructurado e instalación de ductería y canalización; conocimiento en redes; con disponibilidad de horario y para viajar y con ganas de aprender.

Los interesados pueden presentar su solicitud vía correo electrónico a oficina.solucionesti@gmail.com o a los teléfonos 511·24·21 o 951·505·87·06 en atención a José Manuel González.

5. Soporte Técnico

Mediante bchconcultores, se solicita Lic. en Informática Administrativa, Ing. en Sistemas, Técnico Superior en Informática o afín para el puesto de Soporte Técnico y Competencias Avanzadas para una importante institución con crecimiento a nivel nacional. Requisitos: 25 años en adelante, sexo indistinto y con experiencia en mantenimiento de sistemas, conocimientos de Linux/Windows, redes de datos, docencia o capacitación en el área de soporte técnico.

Entre las actividades descritas, se enlistan mantenimiento de primer nivel de plataforma tecnológica del centro, coordinación de proveedores para reparaciones mayores a la infraestructura, enseñanza de inclusión digital avanzada. Para laborar en la ciudad de Oaxaca, con sueldo competitivo, prestaciones de ley y horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Los interesados que cubran el perfil, deberán enviar su CV en formato Word y con fotografía, anotando sus pretensiones económicas a reclutamientoadt@hotmail.com. En ASUNTO del correo anotar «Soporte Técnico / Oaxaca,Oax.» ya que no se tomarán en cuenta los CV que no tengan esta información.

Foto: felixtriller. – Algunos derechos reservados

Entradas relacionadas:

Cinco vacantes en salud #MartesdeVacantes

Cinco vacantes en salud #MartesdeVacantes

eloriente.net 7/octubre/2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en salud: tres […]

October 7, 2014

Vacantes en turismo, hospitalidad y gastronomía #MartesdeVacantes

Vacantes en turismo, hospitalidad y gastronomía #MartesdeVacantes

eloriente.net 30/septiembre/2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte dos vacantes en gastronomía, dos […]

September 30, 2014

Cinco vacantes en mercadotecnia y relaciones públicas #MartesdeVacantes

Cinco vacantes en mercadotecnia y relaciones públicas #MartesdeVacantes

eloriente.net 23/septiembre/2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en mercadotecnia y […]

September 23, 2014