eloriente.net

11/noviembre/2014

Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en comunicación. Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores.

1. Licenciado en Comunicación en STAFFCOM Despacho de Comunicación

Se está contratando a licenciado en comunicación para redacción de notas periodísticas, manejo de contenido web, cobertura de eventos y para asistir en producción radiofónica. Se requiere altos conocimientos en toma y edición de fotografía, audio y video, diseño gráfico y relaciones públicas.

Habilidades: buena redacción y ortografía, gusto por asuntos públicos y culturales, alto sentido de responsabilidad, compromiso y creatividad.

Los interesados enviar currículum vitae al correo electrónico a staffcom.oaxaca@gmail.com, se evaluará experiencia en entrevista.

2. Fotógrafo para sociales y espectáculos

Grupo Magno, corporativo dedicado a la publicidad e impresión de revistas, periódicos y folletos solicita fotógrafo para la ciudad de Oaxaca. De 25 a 32 años de edad, sexo indistinto, Licenciatura en Comunicación, Diseño Grafico o Fotografía, con excelente dominio de equipo fotgráfico y programas de edición fotográfica.

Disponibilidad inmediata y de tiempo completo (NO Freelance) con experiencia deseable como fotógrafo de eventos sociales.

Contacto: chreclutamiento8@gmail.com

3. Diseñador gráfico

CC2MÉXICO Agencia de Publicidad localizada en Oaxaca, solicita diseñador gráfico para trabajar en la parte artística, con amor y pasión por la publicidad. Disponibilidad y con muchas ganas de trabajar. Educación mínima: nivel licenciatura.

El salario se determinará en función de las aptitudes y del book.

Contratación inmediata.

Contacto: 132-70-55

4. Editor de deportes

Diario El Imparcial solicita editor de deportes con licencuatura en comunicación, sexo indistinto, edad de 26 a 35 años. Experiencia mínima de 2 años como editor o reportero de deportes, especialista para la revisión, redacción y corrección ortográfica de textos y notas informativas, edición en pantalla, y manejo con claridad la lectura de las notas informativas, conocimiento pleno de todos los deportes.

Habilidades: Sociable, innovador, emprendedor, dinámico, con gusto por practicar deportes, con mucha iniciativa, acostumbrado al trabajo por objetivos, flexibilidad, creatividad y participativo.

Contacto: 51-6-28-12 con Lic. Rafael Santiago, Jefe de Recursos Humanos

5. Docente en diseño 3D

Computación del Golfo solicita docente en el área de diseño,con conocimientos firmes y actualizados en AUTOCAD, ARCHICAD, SOLIDWORKS Y 3D MAX con facilidad de impartir clases, facilidad de palabra, sentido de responsabilidad, compromiso, actitud positiva, honesta y deseo de superación.

Contacto: 51-4-02-02 con Lic. Omar Huesca Rodríguez

*VACANTE ADICIONAL:

Coordinador comercial – STAFFCOM Despacho de Comunicación

Staffcom solicita para sus proyectos de comunicación eloriente.net y todooaxaradio.com Coordinador Comercial para administración de ventas, negociación con clientes, posicionamiento y planeación comercial estratégica.

Habilidades: capacidad de liderazgo, relaciones públicas, habilidad para las ventas y honestidad. Requisitos: Excelente presentación, edad y sexo indistintos, buena reputación, licenciatura preferible en administración, ventas, mercadotecnia y afines. Experiencia: 1 año.  Contar con laptop o tablet.

Sueldo base inicial, más bono y atractivas comisiones.

Los interesados en la vacante enviar currículum vitae a staffcom.oaxaca@gmail.com.

Trabajando-Por Desconocido

Foto: Archivo ELORIENTE.NET

Entradas relacionadas:

Cinco vacantes en Recursos Humanos #MartesdeVacantes

Cinco vacantes en Recursos Humanos #MartesdeVacanteseloriente.net 4/noviembre/2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en recursos humanos. […]

Cinco vacantes en Administración y Contabilidad #MartesDeVacantes

Cinco vacantes en Administración y Contabilidad #MartesDeVacanteseloriente.net 28/octubre/2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en administración y […]

Cinco vacantes en docencia #MartesdeVacantes

Cinco vacantes en docencia #MartesdeVacanteseloriente.net 21/octubre/2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en docencia. 1. […]