eloriente.net / UABJO

13/diciembre/2014

La Orquesta de Cámara de la Escuela de Bellas Artes de la UABJO se presentó en la Biblioteca “Andrés Henestrosa”

La Orquesta de Cámara de la Escuela de Bellas Artes (OCEBA) de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) ofreció el tercer programa de la Segunda Temporada 2014 en la Biblioteca “Andrés Henestrosa” con una gran aceptación.

La OCEBA tiene como objetivos, formar un público que interactúe cotidianamente con la música formal y de concierto, reconocer y difundir el talento artístico oaxaqueño así como colaborar con la sociedad oaxaqueña a fomentar una imagen de excelencia, elegancia, conocimiento y confianza.

En este concierto estuvo de invitado el solista Rodolfo Gómez Cruz quien es egresado de la Escuela de Bellas Artes. Fue integrante y fundador de la Orquesta Sinfónica Infantil de Oaxaca, también ha trabajado con Orquesta Primavera y fue fundador de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca.

El repertorio ofrecido en esta ocasión estuvo compuesto por el Concierto de Brandeburgo No. 3 en Sol Mayor, de Johann Sebastián Bach conteniendo I. Allegro, II. Adagio, III. Allegro.

Concierto de Brandeburgo No. 6 en Si Bemol Mayor, I. Allegro, II. Adagio ma non tanto, III. Allegro y Al Santo Sepulcro de Antonio Vivaldi con I. Adagio Molto y II. Allegro Molto.

De igual forma culminaron la temporada los primeros días de diciembre culminará esta temporada en el Centro Cultural San Pablo.

13

Foto: UABJO

Entradas relacionadas:

Cuando “Che” Guevara y los Castro estuvieron en México

Cuando “Che” Guevara y los Castro estuvieron en Méxicoeloriente.net / UABJO 12/diciembre/2014 La Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), siempre abierta a la difusión y promoción de conocimientos e investigación; fue sede de la presentación de las “Memorias del dueño del Yate Granma”, libro en el cual se describe la historia documentada de la presencia de Fidel Castro, Raúl y Ernesto “Che” […]

La Reforma Político Electoral y sus nuevos especialistas

La Reforma Político Electoral y sus nuevos especialistaseloriente.net / UABJO 10/diciembre/2014 Concluye Diplomado en Derecho Electoral en la UABJO • La actividad fue resultado de las acciones conjuntas entre el INE y la Universidad De manera reciente concluyó el Diplomado en Derecho Electoral realizado a través de las acciones conjuntas entre la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) y el Instituto […]

Convocatoria UABJO: Renovación del Honorable Consejo Universitario

Convocatoria UABJO: Renovación del Honorable Consejo UniversitarioLa convocatoria puede ser consultada en uabjo.mx (www.eloriente.net / UABJO, Oaxaca, 8 de diciembre 2014).- El rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), Eduardo Martínez Helmes informó que ya se encuentra publicada en la página de la Universidad, www.uabjo.mx, la convocatoria correspondiente al proceso de elección para renovar el Honorable Consejo Universitario. […]