ACTUALIZACIÓN: CANCELADO

12 de febrero de 2015, 17:20 hr.:

 

Cancelado CINU ONU

 

(www.eloriente.net, México, 12 de febrero de 2015).- Luego de las sesiones del Comité ONU contra la Desaparición Forzada efectuadas a principios de este mes (2 y 3 de febrero), este viernes 13 se presentarán las observaciones finales a México sobre este importante tema.

La información que se producirá desde Ginebra, la presenta la oficina del Alto Comisionado de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, en conjunto con el Centro de información de esta instancia (CINU), para lo cual el organismo efectuará una videoconferencia a la que se está convocando a miembros de la sociedad civil, periodistas y contrapartes.

La convocatoria a la transmisión es a las 8:30 horas, tiempo de México y aquí ELORIENTE.NET te comparte el enlace correspondiente:

Watch live streaming video from cinumexico at livestream.com

Cámara Consejo del Palacio de Naciones, ONU Ginebra CC Luiyo

imagen: Luiyo

 

OTRAS ENTRADAS:

Mensaje íntegro de Canciller de México Jose Antonio Meade en Naciones Unidas

Mensaje íntegro de Canciller de México Jose Antonio Meade en Naciones Unidaseloriente.net/ONU TV 26 de septiembre de 2013 Este día, José Antonio Meade Kuri Breña representó al Presidente Peña Nieto en la sesión plenaria de la Organización de Naciones Unidas. Por su trascendencia diplomática, ELORIENTE.NET deja el testimonio de esta intervención. En un primer momento, Kuri da la bienvenida a la intención de celebrar en 2014 […]

En Vivo: Centro de Naciones Unidas para México, Cuba y Rep. Dominicana

En Vivo: Centro de Naciones Unidas para México, Cuba y Rep. Dominicanaeloriente.net / CINU México Permanente El Centro de Información de las Naciones Unidas para México, Cuba y República Dominicana mantiene un canal de contenidos streaming que eloriente.net desea compartir con sus usuarios. Watch live streaming video from cinumexico at livestream.com Si deseas una transmisión en streaming desde Oaxaca, escríbenos a elorienteaudiovisual@gmail.com