(www.eloriente.net, México, 10 de marzo de 2015).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, en El Oriente ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado.

Recuerda que como en toda buena comunidad, es positivo que cuando te pregunten dónde viste estas oportunidades, digas: en el MARTES DE VACANTES DE ELORIENTE.NET

1. GERENTE DE SUCURSAL EN GRAMEEN CARSO

Grameen es un caso de éxito internacional en el área del desarrollo social. Hace no mucho tiempo estuvo en Oaxaca su creador que es uno de los personajes más respetados en el mundo. De hecho, se define como una empresa dedicada a trabajar «con mujeres de escasos recursos, a través de un sistema de microcréditos, con el objetivo de combatir la pobreza y mejorar el nivel económico y social en las familias de las miembros beneficidas».

En Oaxaca, se encuentran solicitando Gerente de Sucursal con sueldo a convenir. Básicamente las actividades son de administración, control y supervisión de sucursal. Se solicita estudios mínimos de licenciatura y disponibilidad en cambio de residencia. Para saber los datos exactos, da click en el título de la vacante.

2. JEFE DE ANDÉN EN GAS DEL TRÓPICO

Para este espacio hay que tener entre 25 y 38 años de edad y se trata de coordinar las operaciones de la planta de Gas del Trópico em el área de andén y almacenamiento.

El sueldo es de $9,000 pesos mensuales a tiempo completo. En cuanto a escolaridad se solicita un ingeniero (igualmente se limita a hombres), preferentemente industrial, mecñanico o electromecánico.

Su tarea principal es asegurar el control de inventarios en Gas LP, garantizando disponibilidad de gas, operaciones de venta y cumplimiento de normatividad vigente. da click sobre el título de vacante para enviar CV.

 

Dan Flavin - Structure and clarity - Tate Modern Museun London CC supercarroadtrip.fr

Imagen:www.SuperCar-RoadTrip.fr

 

3. COORDINADOR DE PROYECTOS EN GRUPO CONSTRUCTOR PRITZKER

Con funciones de coordinación de proyectos de obra, control y seguimiento físico, financiero, revisión y control de estimaciones, así como la realización de informes técnicos entre otras, este grupo está convocando esta vacante con horario laboral de 9 a 19 horas.

Es necesario para aplicar contar una licenciatura o estudios superioes en ingeniería civil, y tener entre 25 y 31 años con 1 o dos años de experiencia en áreas como normas CONAGUA, SCT e infraestructura carretera.

El sueldo es de $15,000 y los días laborales son de lunes a sábado. Para enviar CV y tener más detalles, da click en el título de la vacante.

4. COORDINADOR DE OPERACIONES EN DOIX

En este caso, es fundamental estar titualado y con cédula en ingeniería civil. El sueldo es de $20,000 pesos netos mensuales.

Se solicita igualmente que se tenga completa disponibilidad para cambiar de residencia.

Algunas de las principales funciones de la vacante son la la elaboración y la inspección de programas de mantenimiento preventivo y asegurar las acciones correctivas; efectuar auditorías del servicios y mantenimiento de instalaciones. Es fundamental contar con experiencia de al menos 5 años en estas tareas. Para ver más detalles de la vacante dar click en el título.

5. GERENTE DE HOJALATERÍA Y PINTURA EN BONN

Automotriz Bonn está solicitando un gerente para realizar las tareas de supervisar presupuestos para compañías de seguros y clientes, ajustar los costos de mano de obra con los valuadores de las compañías de seguro, revisar autos terminados, entre otras actividades, para lo cual hace una propuesta económica de $13,000.00 mensuales más bonos de productividad.

En cuanto a experiencia se solicitan dos años y en escolaridad que sea ingeniería o licenciatura con una edad de entre 30 y 40 años.

Loss horarios de trabajo son de Lunes a viernes de 8 a 14 y de 16 a 18:30 hrs. y Sábado de 8 a 15 hrs. con descanso sábado medio día y domingo. Para conocer más detalles de envío de CV, da click en el título de la vacante.

OTRAS ENTRADAS:

Susana Harp, desbordante, por Juan Pablo Vasconcelos

Susana Harp, desbordante, por Juan Pablo Vasconceloseloriente.net 14 de septiembre de 2014 En ocasión de la presentación de una nuevo material discográfico de Susana Harp, ELORIENTE.NET decidió rescatar esta entrevista que el escritor Juan Pablo Vasconcelos le efectuó a la cantante, hace casi un par de años. En ella, se conocen detalles de su vida, carrera y sensibilidad poco rescatados en […]

Desde Sociedad Civil vamos a insistir hasta erradicar Trabajo Infantil: Juan Pablo Vasconcelos

Desde Sociedad Civil vamos a insistir hasta erradicar Trabajo Infantil: Juan Pablo Vasconceloseloriente.net 28 de enero de 2014 eloriente.net (Oaxaca, México, a 28 de enero de 2014).- Con el auspicio de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), el Observatorio Ciudadano para la Evaluación de Políticas para la Prevención de la Violencia y la Delincuencia, así como de Es Ahora Oaxaca, A.C., el pasado viernes 24 de enero […]