eloriente.net/Club América*

4 de junio de 2015

América será parte de la International Champions Cup, torneo en el que se compite ante grandes equipos internacionales y que se llevará a cabo del 11 de julio al 05 de agosto. En este certamen las Águilas disputarán un total de 4 encuentros ante rivales de talla internacional y gran jerarquía en el futbol mundial.

Los rivales de las Águilas serán Los Angeles Galaxy, San Jose Earthquakes, Manchester United y el conjunto portugués, Benfica, cuadro que al que América enfrentará en lugar de al equipo de Porto, quien hasta hace unos días era el rival americanista en lo que sería el último duelo americanista en este certamen.

El rival en el último encuentro americanista de esta justa será Benfica, equipo al que las Águilas enfrentarán el 28 de julio en la cancha del Estadio Azteca, cerrando así su preparación en este certamen. A continuación los partidos de América para la International Champions Cup.

11 de julio – América vs Los Angeles Galaxy – StubHub Center; Carson, California.

14 de julio – América vs San Jose Earthquakes – Avaya Stadium; San Jose, California.

17 de julio – América vs Manchester United – CenturyLink Field; Seattle, Washington

28 de julio – América vs Benfica – Estadio Azteca; Ciudad de México.

En esta edición del torneo destacan algunos de los mejores clubes del mundo, incluyendo muchos de los mejores futbolistas del planeta. Los diez clubes participantes han ganado un total de 91 títulos domésticos, 98 copas domesticas, diez campeonatos europeos y seis títulos de CONCACAF.

En 2015, la International Champions Cup, se jugará por todo el mundo, incluyendo torneos distintos en China y Australia. Los clubes participantes en Australia son Real Madrid, Manchester City y AS Roma.

El torneo será transmitido en más de 160 países y se jugará durante julio y agosto. Cada equipo jugará cuatro partidos y el club con la mayor cantidad de puntos será nombrado el campeón del torneo. Cada triunfo dentro de los 90 minutos valdrá tres puntos y en el caso de un empate, el juego se irá directo a los penales. El equipo ganador en los penales recibirá dos puntos mientras el equipo perdedor recibirá uno. En el caso de los equipos de la Major League Soccer, se usarán los resultados entre esos equipos durante el torneo actual.

@America oficial DR

*Originalmente

Derechos Reservados @ClubAmerica

OTRAS ENTRADAS:

Líbero: Si te lo explican con futbol, entiendes. Pasión por comunicar #Recuento2014

Líbero: Si te lo explican con futbol, entiendes. Pasión por comunicar #Recuento2014eloriente.net 21 de enero de 2013 ¿Alguna vez tu pareja te mencionó algo que tú no entendiste o no quisiste entender? La revista española Líbero, especializada en diversos contenidos aplicados al fútbol, le ha dado al mundo de la afición deportiva una nueva forma de comunicación efectiva; la firma editorial lanzó su campaña publicitaria “Si […]

“El futbol son sentimientos en estado puro”, Gérard Depardieu

“El futbol son sentimientos en estado puro”, Gérard Depardieueloriente.net 27/septiembre/2014 Es el actor francés por excelencia. Aquel que encarnara a Cyrano de Bergerac en 1990 o a Óbelix, inseparable compañero de aventuras de Astérix, lleva la pasión del juego más hermoso del mundo en la sangre. Conoce las exigencias del fútbol en todas sus facetas, pues fue portero de La Berrichone de Châteauroux y fiel aficionado del Auxerre, asistiendo al estadio en […]