eloriente.net/UABJO

29 de julio de 2015

Un total de 2 mil paquetes de libros de la materia de inglés fueron donados a la Facultad de Idiomas de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) a través de la Comisión Estatal de Libros de Texto y Materiales Educativos del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

La entrega formal de dichos materiales se realizó en las instalaciones de la Rectoría, en Ciudad Universitaria, y contó con la presencia del Rector, Eduardo Martínez Helmes; José de Jesús Silva Pineda, Secretario Técnico del IEEPO; Guadalupe Ángela Ramírez, Directora de la Facultad de Idiomas y Isaura Lilia González Cruz, Coordinadora de la Comisión Estatal de Libros de Texto y Materiales Educativos.

De acuerdo con Silva Pineda, la donación de estos materiales tiene como objetivo contribuir al fortalecimiento en el aprendizaje del idioma inglés entre estudiantes de educación básica y sienta un precedente de trabajo coordinado entre el IEEPO y la Máxima casa de Estudios en nuestro estado.

“Estos materiales, compuestos por un libro de trabajo y un libro de actividades, han sido evaluados por parte del IEEPO a fin de que corroborar que su contenido corresponda con las necesidades requeridas por parte de los alumnos; en este mismo sentido, la Facultad de Idiomas los ha aprobado a través de una evaluación propia, por lo que estamos seguros serán una importante herramienta en el desarrollo de los estudiantes” comentó el funcionario.

Por su parte, Martínez Helmes señaló que esta acción es una buena oportunidad para sumar los esfuerzos institucionales y potenciar los beneficios a favor de los estudiantes.

De manera específica, esta donación beneficiará a más de una tercera parte de los estudiantes que actualmente atiende la Facultad de Idiomas en la Ciudad de Oaxaca, Tehuantepec y Puerto Escondido.

Libros idiomas UABJO

OTRAS ENTRADAS:

La Redención del Sexenio, por Bruno Torres

La Redención del Sexenio, por Bruno Torres

(www.eloriente.net, México, 23 de julio de 2015. Por: Bruno Torres Carbajal).- Cualquiera puede hacer un recuento de la nota principal de la agenda…

Águila en el Mar de la Tranquilidad. Oaxaqueño en la Luna, por Juan Pablo Vasconcelos

Águila en el Mar de la Tranquilidad. Oaxaqueño en la Luna, por Juan Pablo Vasconcelos

eloriente.net 20/julio/2014 Por: Juan Pablo Vasconcelos* Es común que los seres humanos nos pensemos extraños a los acontecimientos más fascinantes, a los momentos…