(www.eloriente.net, México, 27 de agosto de 2015).- Durante los últimos días ha sido insistente el rumor de cambios en el gabinete del presidente Enrique Peña Nieto, de cara al comienzo de la segunda mitad de su periodo de gobierno.

Para este día, a las 14 horas, se ha programado un mensaje del mandatario mexicano, en el que eventualmente se realizaría el anuncio de dichos cambios, mismo que podrá seguirse en diversas emisoras, incluyendo los canales digitales de la presidencia. Aquí mismo, a esa hora, se podrá ver el mensaje íntegro:

peña nieto

OTRAS ENTRADAS:

(www.eloriente.net, México, 26 de agosto de 2015).- Anoche, el diputado federal por el distrito VIII de Oaxaca, Francisco Martínez Neri, fue electo por la mayoría de sus…

En este texto se analiza el tercer y cuarto elemento de la planeación educativa. El diseño y evaluación de las opciones de acción. Esto considerando la propuesta…

(www.eloriente.net, México a 24 de agosto de 2015, por Jaime Palau Ranz) Cadena Rasa.  Cada año, en la supuesta mitad de la temporada de béisbol, se…