(www.eloriente.net, México a 19 de septiembre de 2015, por Valery López).- Un estudio publicado por el Pew Research Center indica que el 97% de los norteamericanos adultos recuerdan exactamente dónde estaban y qué estaban haciendo cuando sucedió el ataque a las torres gemelas.

Los eventos que impactan fuertemente a las sociedades quedan grabados en la memoria de quienes los presenciaron de tal manera que logran recordar con exactitud lo que sucedía a su alrededor en aquel momento. En México un ejemplo es el terremoto del 19 de septiembre de 1985.

A continuación un video creado por EL ORIENTE donde los oaxaqueños nos comparten sus recuerdos del 19 de septiembre de 1985.

1985_Mexico_Earthquake_-_Building_collapsed

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net/ciep 18 de septiembre de 2015 El Paquete Económico 2016 hace un esfuerzo por reestructurar el gasto público, aunque dista de ser base cero, ya que propone modificar…

(www.eloriente.net, México, a 17 de septiembre de 2015, por Diego González Algara. @diegogalgara).- Este artículo es el segundo, de un serie de cuatro, referentes a la enseñanza –aprendizaje…

eloriente.net/Agencia N22 17 de septiembre de 2015 Por Huemanzin Rodríguez A partir del 23 de septiembre y hasta el 4 de octubre, el Raindance Film Festival de Londres…