(www.eloriente.net, México, a 29 de septiembre de 2015, por Valery López).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes para mujeres, donde predominan las ofertas en el estado de Oaxaca.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- COREÓGRAFA CON EXPERIENCIA EN HUATULCO

Barceló Huatulco es un hotel de 5 estrellas que cuenta ya con una gran cantidad de empleados a sus servicios. En esta ocasión ofrece un puesto como coreógrafa para, en su mayoría, montar espectáculos relacionados con el ballet y la danza moderna, entre otras.

Algunos requisitos son: tener licenciatura (no se especifica algún área en especial), 3 años de experiencia como coreógrafa y hablar español e inglés.

El sueldo ofrecido es de $15,000 pesos mensuales.

2.- ARQUITECTA EN OAXACA

La empresa Valoraciones Integrales, que se dedica al reclutamiento y selección de personal se encuentra buscando una Arquitecta para realizar diversas funciones.

Un requisito indispensable para aplicar a este trabajo es saber manejar vehículos de hasta 3 toneladas y tener licencia vigente.

También se pide excelente presentación, trato amable, conocimiento para elaborar planos y expedientes de obra, así como conocimientos de Autocad y Corel.

El sueldo que se ofrece es de $6400 pesos mensuales.

3.- MÉDICO GENERAL PARA DENSITOMETRÍA EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Grupo PROA y Laboratorio Médico Chopo solicitan a una Médico General para realizar estudios de densitometría ósea, así como la interpretación de los mismos.

Se requiere que quien guste postularse para este trabajo cuente con título y cédula profesional que avalen sus estudios en la Lic. en Medicina y tener de 30 a 40 años.

El horario de trabajo es de lunes a viernes de 7 a 15 hrs. y sábados de 7 a 14 hrs. Sueldo mensual de $14,000 pesos más prestaciones de ley a los 6 meses de laborar.

4.- DISEÑADORA GRÁFICA EN OAXACA

La empresa Comunicaciones y Multiservicios Integrales el Patriarca está buscando a cuatro personas para el diseño de la imagen institucional así como el control de proveedores de impresión y actualización de publicaciones de la gaceta institucional, diseño e impresión.

A los candidatos se les pide tener educación media superior o educación profesional (no se precisa si es requisito contar con título profesional).

El sueldo ofrecido es de $6000 pesos mensuales.

5.- MONITORISTA DE TRÁFICO

Mediante la empresa de recursos humanos Narus, se solicita una mujer para el puesto de monitorista de tráfico para Cuautitlán. Como requisitos se pide tengan Ingeniería en Transporte, Industrial o Logística o bien Licenciatura en Administración. Así mismo se requieren de 2 años de experiencia en puesto similar o en el área de Operaciones de Distribución, Tráfico y logística.

En el horario se menciona disponibilidad para rolar turnos. El sueldo es de $9,800 pesos mensuales.

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net/gob.mx 28 de septiembre de 2015 El Secretario del Trabajo y Previsión Social recibió del Presidente de la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos (CONASAMI), Basilio González Núñez,…

(www.eloriente.net, México, a 28 de septiembre de 2015, por Diego González Algara).- Este es el tercer artículo de cuatro, dedicado a la enseñanza de idiomas asistidos por las tecnologías, en…

(www.eloriente.net, México, a 28 de septiembre de 2015, por Valery López).- A partir del martes 29 de septiembre comenzarán en el Congreso de la Unión las comparecencias de análisis…