eloriente.net/NYT

4 de noviembre de 2015

En punto de las 6 de la tarde, hora de México, las celebridades Daniel Craig y Sam Mendes arribarán al habitual escenario de The New York Times para llevar a cabo una conversación sobre cine, trayectorias y sus más recientes producciones.

Estos ejercicios del diario estadounidense de mayor influencia, reúne en diálogos a personajes del arte y la cultura para reflexionar profundamente sobre sus respectivos ámbitos.

En El Oriente es magnífico poder enlazarte a las transmisiones en vivo y derribar los muros de la distancia y la cotidianidad.

 

James Bond Spectre

Imagen: James Bond 007

OTRAS ENTRADAS:

Llegó el Trailer “007 Spectre”, con escenas filmadas en México #JuevesdeCine

Llegó el Trailer “007 Spectre”, con escenas filmadas en México #JuevesdeCine    (www.eloriente.net, México, 23 de julio de 2015. Por. Carlos M. Huerta).- El 21 pasado, la producción de Spectre 007, del popular James Bond, publicó en redes sociales su esperado trailer, mismo que a esta hora y fecha (23/jul 18:34) contabiliza ya 6 millones 137 mil 883 reproducciones. El trailer incluye algunas escenas que […]

Diario Medular. Skyfall 007

Diario Medular. Skyfall 007Por: Rodolfo Naró “Es más fácil reclutar a los huérfanos” le dice la agente M a Bond cuando él la enfrenta. Skyfall, la nueva película del 007, es tan franquicia como McDonald’s, uno sabe lo que va a ver en el cine, como uno reconoce el sabor de esas hamburguesas, sin embargo, en esta nueva […]