(www.eloriente.net, México, a 11 de diciembre de 2015, por Valery López).- Spotify cuenta con un gran número de listas diseñadas para ayudar a que sus usuarios conozcan música nueva. Una de las más interesantes es la titulada “Las 50 más virales de…”, un “chart” que muestra los temas que han sido más compartidos en cada país, y que se actualiza constantemente.

En el ranking global, encontramos que esta semana “DADDY (feat. CL of 2NE1)”, del rapero surcoreano PSY , se encuentra en los primeros lugares de dicha lista.

DADDY forma parte del nuevo material discográfico de PSY, el cual lleva por nombre PSY 7TH ALBUM, del cual también se desprende el otro sencillo que ha sido popular en la red, nos referimos a NAPAL BAJI.

Actualmente DADDY ya superó las 50 millones de reproducciones en poco más de 12 días. Lo cual resulta interesante pues otro video de PSY, el GANGNAM STYLE, es el más reproducido en la historia con 2 billones 417 mil millones 295 mil 124 reproducciones.

El rapero surcoreano es conocido mundialmente por su música pegajosa, por sus extrañas coreografías y por sus estrafalarios videos, elementos que sin duda se encuentran presentes en DADDY.

PSY DADDY

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, a 11 de diciembre de 2015, por Valery López).- Sin duda alguna la música ha sido uno de los mejores inventos del hombre, prácticamente desde…

(www.eloriente.net, México, a 11 de diciembre de 2015, por Valery López).- Nos encontramos en los últimos días de 2015, y es cuando en muchos sectores se comenzarán…

(www.eloriente.net, México, 10 de diciembre de 2015).- Estados fundamentales para el sureste mexicano cambiarán gobernador en 2016: Puebla, Oaxaca y Veracruz. Además, estados emblemáticos de la política mexicana…