(www.eloriente.net, México, a 19 de enero de 2016).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes para egresados de Ciencias Políticas y de Comunicación.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- ASESOR COMERCIAL GOBIERNO

Empresa líder en la distribución de información impresa y electrónica solicita Asesor Comercial de Gobierno. Para ello requieren un persona con edad de entre 26 y 40 años y que haya estudiado Licenciatura en Economía, Ciencias Políticas, Derechos, Administración, Relaciones Públicas o afín.

Las funciones del puesto son manejar cartera de clientes del sector gobierno, prospección y capacitación, visita de clientes, presentación de productos y seguimiento al mismo, elaborar reportes de ventas, generar estrategias de venta para mejorar objetivos, reporte de cierre semestral, itinerario semanal para entregar a coordinación de ventas, elaboración de proyectos presentados a instituciones de gobierno.

Para ello se requiere tener conocimientos en Microsoft Office y algún CRM.

El trabajo es en la Ciudad de México, en la zona del metro Zapata, y el horario es de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 horas, con disponibilidad de horario.

2.- REDACTOR DE MENSAJES ESTRATÉGICOS Y DISCURSOS

Conocimiento del entorno político, social y económico de Oaxaca; excelente ortografía y redacción; sentido de urgencia; y habilidad para la escritura de discursos, son las habilidades principales que se solicitan en esta vacante, publicada por Staffcom, Despacho de Comunicación (Tel. 1326349).

En cuanto a la formación es preferible contar con estudios en ciencias políticas, derecho, relaciones internacionales o disciplinas afines.
Salario de acuerdo a habilidades, muy superiores a las de la Ley.
Envío de CV a: staffcom.oaxaca@gmail.com.

3.- EDITOR – PERIODISTA

El periódico El Imparcial de Oaxaca busca una persona para editar las diferentes secciones asignadas del periódico, atendiendo a lo establecido en el Manual de Estilo, realizar la jerarquización de notas, corregir ortografía y redacción de los textos y asignar ordenes de trabajo para sus reporteros.

Por ello requiere a alguien que haya cursado la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Periodismo o alguna otra afín. Así mismo se pide como requisito tener por lo menos un año de experiencia en puestos similares, amplio conocimiento cultural y de los diversos géneros periodísticos, capacidad para Integrar equipos de trabajo y don de mando.

La jornada es de tiempo completo y el salario es de $6,500 pesos netos mensuales.

4.- ESPECIALISTA EN VISUAL MERCHANDISING

La tienda Sears de Plaza del Valle en Oaxaca busca a una persona con Licenciatura en Comunicación Visual, Diseño de Modas, Interiores, o afín.

Como requisitos se solicita también contar como mínimo con un año de experiencia trabajando en display, vistiendo maniquíes, coordinación de color, textura y ropa con mobiliario y accesorios, exhibiciones, mercadeo, colorización, cargas de muebles, accesorios y montajes de temas de temporada.

Se pide también que la persona sea creativa, con iniciativa, responsable, que sepa trabajar bajo presión y que sea apegado a los procedimientos, de igual forma es preferible haber trabajado con anterioridad en tiendas departamentales.

Las actividades a desempeñar son: Coordinar e Implementar los lineamientos de exhibición, planeación del arreglo visual e iluminación en Tienda, montar escaparates, realizar cambios para campaña en curso o temporadas, capacitar y evaluar al personal de piso de ventas.

El trabajo es de tiempo completo y la empresa ofrece un sueldo de entre $7,000 y $9,000 pesos mensuales, además de prestaciones superiores a las de Ley (Vales de Despensa, Fondo de Ahorro), estabilidad laboral, buen ambiente de trabajo y aprendizaje continuo.

5.- GERENTE DE VENTAS

Staffcom solicita para sus proyectos de comunicación eloriente.net y todooaxaradio.com coordinador comercial para administración de ventas, negociación con clientes, posicionamiento y planeación comercial estratégica.

Habilidades: capacidad de liderazgo, relaciones públicas, habilidad para las ventas y honestidad.

Requisitos: Edad y sexo indistintos, buena reputación, licenciatura preferible en administración, ventas, mercadotecnia y afines.

Para evaluar experiencia se realizará entrevista.

Los interesados en la vacante enviar currículum vitae a staffcom.oaxaca@gmail.com.

Salario de acuerdo a habilidades, muy superiores a las de la Ley.

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, a 18 de enero de 2016, por Víctor Leonel Juan Martínez).- Entre la #misióncumplida de la policía española al detener a Humberto Moreira acusado de lavado de…

(www.eloriente.net, México, a 17 de enero de 2016).- En un ejercicio por mantener eventos importantes en la memoria colectiva, en EL ORIENTE nos dimos a la tarea…

(www.eloriente.net, México, a 17 de enero de 2016, por Jaime Palau Ranz).- El béisbol se inventó en los Estado Unidos hace más de ciento cincuenta años, con el…