(www.eloriente.net, México, a 16 de febrero de 2016).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes para Arquitectos.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.-ARQUITECTO AUXILIAR

La empresa Global Cruzer ofrece 4 vacantes para ocupar los puestos de Arquitecto Auxiliar.

Escolaridad: Licenciatura en Arquitectura. Pasante o titulado.

Género: Indistinto

Requisitos: 3 años de experiencia, conocimientos en Autocad, Excel o modelado en 3D.

Funciones: Elaboración de proyectos ejecutivos, números generadores, planos y cuantificación de material

Salario: $7,500 mensuales.

Horario: Tiempo completo.

2.- GERENTE DE PRODUCCIÓN

Grupo Roma ofrece una vacante para el puesto de Gerente de Producción.

Escolaridad: Ingeniería Civil o Licenciatura en Arquitectura.

Género: Masculino.

Requisitos: Edad de 28 a 40 años. Mínimo 5 años comprobables en puesto similar en la construcción de viviendas de interés social o residencial. Experiencia en el manejo de moldes para la edificación.

Disciplina, buen manejo de personal, comunicación efectiva, trabajo en equipo, relaciones sociopolíticas .

Funciones: Generar obras, realizar reportes de avances físico-financieros, hacer cotizaciones y presupuestos, supervisar obra.

Salario: No mostrado por la empresa.

Horario: Tiempo completo.

3.- GESTOR DE OBRA CIVIL

MARHNOS, Prestadora de Servicios del Centro Administrativo y Judicial de Oaxaca, SA de CV, está ofreciendo una vacante para el puesto de Gestor de Obra Civil.

Escolaridad: Licenciatura en Arquitectura, titulado o pasante.

Género: De preferencia feminino.

Requisitos: Mínimo 3 años de experiencia, edad de 25 a 35 años, tener conocimientos en  pastas, pintura y tablaroca; saber usar AUTOCAD.

Funciones: Organizar y priorizar los servicios de mantenimiento a los edificios, plazas, estacionamientos vialidades y demás áreas que constituyen la Cd. Judicial; Supervisar mantenimiento en oficinas; Elaborar planos en AUTOCAD.

Salario: $9,800 al mes.

Horario: No mostrado por la empresa.

4.- AUXILIAR DE PRODUCCIÓN PARA ACONDICIONAMIENTO

La empresa PRELLXAID ofrece una vacante para el puesto de Auxiliar de Producción para Acondicionamiento.

Escolaridad: Licenciatura en Arquitectura, pasante o trunca.

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia de 1 a 2 años. Conocimientos en corte, tener habilidad manual, precisión en trabajos manuales, trabajo en equipo, ser proactivo y tener calidad en el trabajo.

Funciones: El trabajo consiste en el acondicionamiento de piezas y cortes exactos para productos de protección eléctrica.

Salario: $3,500 al mes.

Horario: De lunes a sábado, de 08:00 a 17:00 horas.

5.- ARQUITECTO DISEÑADOR Y ARQUITECTO RESIDENTE DE OBRA

La empresa Staffing Global está ofreciendo dos vacantes, una para el puesto de Arquitecto Residente de Obra, y la segunda para el de Arquitecto Diseñador.

Arquitecto Residente de Obra

Escolaridad: Ingeniería Civil o Licenciatura en Arquitectura

Género: Masculino

Requisitos: Edad de 3o a 45 años, mínimo 3 años de experiencia. Conocimiento de la metodología y dominio del sistema del registro único de vivienda, disponibilidad de horario, automóvil propio.Conocimientos en la paquetería de Office, AUTOCAD, geoposicionados y CRM DIAZAR.

Funciones: No especificadas

Salario: $10,000 mensuales.

Horario: Tiempo completo

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net/Procuraduría General de la República  15 de febrero de 2016 La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de…

eloriente.net 12 de febrero de 2016* Considerado uno de los mejores guitarristas de rock, así como un gran cantante y compositor, Eric Clapton compuso en 1992 la canción…

eloriente.net/Intención Política 12 de febrero de 2016 Por Rodrigo Pacheco Peral “Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes” -Friedrich Nietzsche Es…