(www.eloriente.net, México, a 27 de marzo de 2016, por Valery López).- Muchas personas estarán de vacaciones en próximos días, y sin duda alguna, Oaxaca y sus atractivos turísticos serán de los destinos más concurridos por los turistas nacionales e internacionales, y por supuesto, por los locales.

Pero Oaxaca es tan vasto, que a veces se requiere un poco de ayuda para saber qué, cómo y cuándo visitar ciertos sitios. Es por ello que a continuación te presentamos 6 cuentas de Twitter de Oaxaca con valiosa información sobre la actividad turísticas del estado.

1.- Oaxaca Nuestro

Esta cuenta de Twitter comparte con sus seguidores una gran cantidad de información en temas de carácter turístico y cultural, sin duda, una cuenta a seguir para conocer más sobre Oaxaca.

Oaxaca Nuestro

2.- Senderos Oax

Un perfil que se debe seguir si se quiere conocer más a fondo el turismo en Oaxaca. Y es que Senderos Oax comparten contenido muy interesante, no sólo sobre eventos, sino que profundiza en el análisis de temas relacionados con esta actividad. De igual forma comparte información interesante sobre un turismo alternativo en el estado. También se puede seguir en Facebook.

Senderos Oax

3.- Oaxaca Es

Seguir a Oaxaca Es nos permitirá estar al tanto de la agenda turística y cultural de Oaxaca.

OaxacaES

4.- Todo Oaxaca Radio

Ligada directamente al programa del mismo nombre, conducido por el cronista de la ciudad Rubén Vasconcelos Beltrán y por Lupita Zarza. Esta cuenta de twitter proporciona información valiosa sobre eventos y actividades a realizarse en el estado.

todo oaxaca radio twitter

5.- Diversity Oaxaca

Diversity Oaxaca es un interesante proyecto de turismo incluyente, en el que se brinda información sobre actividades y destinos orientados a la comunidad LGBT dentro del estado. Así mismo comparten expresiones artísticas con dicha temática

Diversity Oaxaca

6.- Atrévete Oaxaca

Por supuesto no podía faltar la cuenta oficial de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE) en ella podrán encontrar prácticamente toda la información actual sobre eventos, tradiciones, destinos y más actividades.

Atrévete Oaxaca

OTRAS ENTRADAS