(www.eloriente.net, México, a 19 de abril de 2016).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes para Licenciados en Arquitectura.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- ARQUITECTO

Grupo Sandoval y asociados ofrece una plaza para el puesto de Arquitecto.

Escolaridad: Licenciatura en Arquitectura (pasante)

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia de 2 a 3 años, poseer un razonamiento lógico-mtemático, tolerancia a la presión. Contar con conocimientos en el manejo de procesadores de textos, hojas de cálculo, correo electrónico y redes sociales.

Funciones: Generar planos, presupuestos, dibujo en autocad y 3D, supervisar obra.

Salario: $8000 mensuales más prestaciones de ley

Horario: De lunes a sábado de 09:00 a 18:00 horas.

2.- AUXILIAR DE SUPERVISIÓN DE OBRA

La empresa Scala ofrece una vacante para el puesto de Auxiliar de supervisión de obra para el área de Puerto Escondido.

Escolaridad: Licenciatura en Arquitectura

Género: Indistinto

Requisitos: (Ver «Funciones»)

Funciones: Apoyar en el Cumplimiento a la ejecución de los trabajos de supervisión, realizar la captura de volúmenes de obra, control topográfico, incidencias del personal, maquinaria, suministros y calidad de los materiales. Realizar cuando sea requerido, recorridos físicos por la obra asignada para verificar avances del día y registrar en el larguillo correspondiente. Documentar y Respaldar el Seguimiento de los trabajos de avance de obra. Apoyar en la realización de reportes de avance diario de la obra, en la elaboración de expediente de libros blancos. Digitalizar y respaldar los archivos y documentos de la obra que le son solicitados.

Salario: $8000 mensuales

Horario: No especificado

3.- ASESOR COMERCIAL

El Corporativo Rotoplas ofrece una vacante para el puesto de Asesor Comercial de Construcción y Vivienda.

Escolaridad: Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Licenciatura en Arquitectura o afín (carrera terminada o trunca)

Género: Indistinto

Requisitos: Edad de 28 a 35 años, experiencia en ventas dentro del sector construcción de 1 a 5 años. Conocimientos en el manejo de office, Autocad, interpretación de planos y proyectos, especificaciones técnicas de construcción, administración de ventas (estadística), tener un lenguaje técnico. Deberá contar también con competencias como negociación, comunicación, pasión por los resultados, actitud de servicio.

Funciones: Detectar oportunidades de negocio con clientes actuales y potenciales dentro de su territorio para establecer planes de acción que propicien el crecimiento y desarrollo, buscando la cobertura de su presupuesto.
Trabajar su territorio para cubrir los requerimientos de venta de todos los clientes, asesorándolos en los requerimientos y necesidades de productos de las distintas líneas del Grupo acorde a la naturaleza del negocio.
Asegurar que el personal de sus clientes y distribuidores estén capacitados en el conocimiento de las descripciones, usos y atributos de los productos de la compañía para impulsar las ventas e influenciar la decisión de compra del consumidor o usuario final.

Salario: No mostrado por la compañía

Horario: No especificado

4.- ASESOR TÉCNICO

Andamios Atlas ofrece una vacante para el puesto de Asesor Técnico «Ingeniero Civil o Arquitecto»

Escolaridad: Ingeniero Civil o Arquitecto (de preferencia titulado)

Género: Indistinto

Requisitos: Edad de 24 a 30 años, conocimientos de diseño estructural, así como en el manejo de autocad. Deberá ser proactivo, responsable y organizado, y tener excelentes habilidades de comunicación.

Funciones: No mostradas por la empresa.

Salario: De $7000 a $9000 mensuales, más prestaciones superiores a las de la ley.

Horario: No especificado

5.- ARQUITECTO COLABORADOR

La empresa PAGASA ofrece una vacante para el puesto de Arquitecto colaborador en un importante proyecto.

Escolaridad: Licenciatura en Arquitectura

Género: Indistinto

Requisitos: 3 años de experiencia previa, excelente manejo de Autocar, recomendable saber utilizar Revit. Tener la capacidad de trabar en equipo, sin problema de horario, y contar con un criterio constructivo.

Funciones: Apoyo en el área de diseño y construcción en la Obra denominada «Edificio del Archivo y parque las Canteras» en Ixcotel, Oaxaca

Salario: A convenir, no mostrado por la empresa.

Horario: Tiempo completo, no especificado.

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net/Casa Tibet Oaxaca 17 de abril de 2016 ¿Cómo entrenar tu atención y tener una mente en calma? Aprende las técnicas básicas, todos los miércoles de 6…

eloriente.net/Radio Francia Internacional 13 de abril de 2016 El vicepresidente, Michel Temer, es la carta más lógica para reemplazar a la presidenta Dilma Rousseff en caso de…

eloriente.net 11 de abril de 2016     “Al ejercicio de gobierno en México le ha hecho falta de siempre más lógica y menos capricho, más conocimiento y…