www.eloriente.net, México, a 23 de abril de 2016, por Valery López).-  Semanalmente en EL ORIENTE estaremos compartiendo con nuestros lectores algunos consejos de utilidad para distintas cuestiones, ya sea relacionadas con la actividad artística, educativa, o bien, con aspectos de la vida cotidiana.

Como una segunda parte de nuestra entrada 5 videos con útiles consejos para escritores de novela a continuación te presentamos otro conjunto de videos los cuales te ayudarán a la hora de escribir un cuento. Estamos conscientes que para un arte como la literatura no existen fórmulas, sin embargo siempre es bueno conocer parámetros bajo los cuales estructurar nuestra creación.

1.- Consejos para escribir cuentos – Taller de Escritura – Filosofía de la composición según Poe 

2.- Taller de narrativa Cómo escribir un relato 

3.-Consejos para escribir mejores cuentos Horacio Quiroga

4.- Cómo escribir un cuento: de la IDEA al ORIGINAL. Literatura Infantil

5.- Cómo inspirarse para Escribir un Cuento

OTRAS ENTRADAS

www.eloriente.net, México, a 23 de abril de 2016, por Valery López).-  Semanalmente en EL ORIENTE estaremos compartiendo con nuestros lectores algunos consejos de utilidad para distintas cuestiones,…

eloriente.net 21 de abril de 2016 OTRAS ENTRADAS LETRAS: ¿Saben los mexicanos cuándo se celebra el Día Mundial del Libro? (www.eloriente.net, México, a 19 de abril de…

(www.eloriente.net, México, a 19 de abril de 2016, por Valery López).- Los libros han sido parte importante del desarrollo de la humanidad, desde textos religiosos hasta científicos han…