(www.eloriente.net, México, a 17 de mayo de 2016).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en Mercadotecnia.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- CONSULTORA CRM

Empresa: Automotriz Bonn

Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia.

Género: Femenino.

Requisitos: Disponibilidad de tiempo completo, actitud de servicio, orientación a logro de objetivos, capacidad de trabajo bajo presión, apego a normas.

Funciones: Dirigir, coordinar e implementar las operaciones CRM dentro del concesionario, con base en los lineamientos establecidos por Volkswagen de México, con el fin de aumentar la rentabilidad de la concesionaria y asegurar el éxito comercial.

Salario: A convenir, no especificado por la empresa. Se ofrecen también prestaciones de ley (IMSS, Aguinaldo, Pago de Utilidades, Infonavit), Desarrollo profesional, Bonos de productividad de hasta 2500 pesos mensuales.

Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00. Sábados de 9:00 a 15:00 horas.

2.- ASESOR COMERCIAL

Empresa: Imágenes y Muebles Urbanos

Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia, Administración de Empresas, Comunicación o afín (titulado o pasante)

Género: Indistinto

Requisitos: Edad de 25 a 25 años, 2 años de experiencia en venta de espacios publicitarios. Excelente presentación, contar con auto propio, alto nivel de negociación.

Funciones: Venta de espacios publicitarios como espectaculares, espacios en revistas o en la vía pública.

Salario: $15,000 mensuales más comisiones y prestaciones superiores a las de la ley.

Horario: No especificado.

3.- JEFE DE MERCADOTECNIA

Empresa: Grupo Andale

Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia o afín.

Género: Femenino

Requisitos: Edad de 25 a 30 años, experiencia de un año en puestos similares,  conocimientos en el área de mercadotecnia y todas sus ramas.

Funciones: No especificadas.

Salario: $7000 mensuales

Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas y sábados de 10:00 a 15:00

4.- LICENCIADO EN MERCADOTECNIA

Empresa: Computación del Golfo

Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia

Género: Indistinto

Requisitos: Perfil integral, analítico y creativo. Contar con conocimientos y experiencia en ventas.

Funciones: Diseño y ejecución de estrategias, con posibilidad de formar parte del equipo de punto de venta o de canales de distribución.

Salario: A convenir. No especificado por la empresa.

Horario: Tiempo completo. No especificado.

5.- GERENTE DE MERCADOTECNIA

Empresa: CAPACITEM Consultores

Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia (titulado) 

Género: Indistinto

Requisitos: Negociación, liderazgo. Uno a dos años de experiencia en puestos similares. Manejo de hojas de cálculo, internet y redes sociales. Inglés en nivel avanzado (se requiere certificación).

Funciones: Planificar y ejecutar el uso de recursos eficientemente, supervisar y evaluar estudios de mercado, definir y unificar la imagen corporativa del hotel, concretar acuerdos y generar alianzas estratégicas, consolidar la relación con los clientes habituales, definir promociones y ofertas en conjunto con directivos, interactuar con las agencias y canales de distribución de ventas del hotel.

Salario: $6000 mensuales

Horario: Lunes a sábado de 09:00 a 17:00 horas

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, a 16 de mayo de 2016, por Jaime Palau Ranz).- La semana pasada, debido a una desafortunada confusión, comenté que Aroldis Chapman, lanzador cubano de los…

(www.eloriente.net, México, a 14 de mayo de 2016, por Valery López).- Ahora que es época electoral escuchamos discursos hasta por debajo de las piedras, y es que se…

eloriente.net 17 de mayo de 2016 El pasado 12 de mayo se realizó en la ciudad de Puebla de Zaragoza, el debate entre candidatos a la gubernatura de…