(www.eloriente.net, México, a 28 de mayo de 2016).- Tabatha Mata Navarro, candidata por el Partido Social Demócrata(PSD) a la diputación local distrito XIII, habló en entrevista para EL ORIENTE sobre esta nueva etapa en su vida, su experiencia y propuestas.

Un tema en el que hizo especial énfasis fue en aclarar que su candidatura es ciudadana a pesar de tener el respaldo de un partido político, al respecto dijo:

“Soy una cara joven; nueva. No militó en ningún partido pero sí acepté la invitación del Partido Social Demócrata, y que quería aportar más al desarrollo de mi estado”.

 

Finalmente hizo un exhorto a la ciudadania para que el próximo 5 junio hagan buen de su credencial de elector al ejercer sabiamente su voto.

A continuación presentamos en video un fragmento de esta charla con Tabatha Mata.

Captura de pantalla 2016-05-28 a las 12.13.07 p.m.

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net/Querétaro Travel 28 de mayo de 2016 Lugares históricos: Querétaro ha sido epicentro de la historia de la nación mexicana. No dejes de visitar la Casa del Corregimiento…

(www.eloriente.net, México, a 26 de mayo de 2016, por Diego González Algara).- Tu tiempo es limitado, así que no lo desperdicies viviendo la vida de otra persona.” Steve…

(www.eloriente.net, México, a 25 de mayo de 2016, por Gerardo Martínez Ortega).- El 30 de mayo de 2009, Marcelino Mejía García fue detenido por Policías Municipales de Pinotepa…