(www.eloriente.net, México, a 4 de junio de 2016).- El cortometraje es una excelente manera de iniciarse en el cine, también es una buena opción para contar historias de manera audiovisuales si tus recursos son limitados. Y es que su brevedad nos permite, y a veces nos obliga, a hacer uso de toda nuestra creatividad para contar una buena historia en poco tiempo y de manera sencilla.

Por ello, si estás interesado en realizar un cortometraje aquí te presentamos 5 videos que nos muestran varios puntos importantes a tomar en cuenta antes de comenzar a rodar.

1.- El Cortometraje: 5 consejos importantes

2.- 5 CONSEJOS para ser más productivo y HACER un CORTOMETRAJE

3.- COMO HACER UN CORTOMETRAJE

4.- 5 tips para hacer tu cortometraje

5.- COMO HACER un CORTOMETRAJE UNA PERSONA SOLA

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net/Agencia N22 3 de junio de 2016 Desde antes que el cine tuviera sonido, él ya lo sonorizaba. Testigo y hacedor de buena parte del cine mexicano…

eloriente.net 3 de junio de 2016 Sin ediciones, a continuación las posturas más recientes del Gobierno de Oaxaca en relación a la situación actual del movimiento magisterial y,…

(www.eloriente.net, México, 02 de junio de 2016).- La Asociación Española de Gestores de Patrimonio Cultural (AEGPC) publicó su reporte mensual sobre gestión cultural, Areté Digital, noviembre 2015,…