(www.eloriente.net, México, a 1 de Julio de 2016, por Ángel Osorio/@SenderosOax).-

¿Qué te parece empezar la semana planeando el próximo fin?
Un plan para todos, Piedra de Agua, en Tamazulapan.

Ya sea que vayas en familia, en pareja, con amigos o en plan solitario, Piedra de Agua tiene un excelente plan guardado para ti.

piedra de agua1

1.- Qué voy a encontrar?

¿Qué voy a encontrar? Piedra de Agua es un centro ecoturístico ubicado en un hermoso paraje a la orilla de un río. Un manantial surte de agua limpia y fresca a una alberca y chapoteadero, este es, precisamente, el origen del nombre del lugar. Hay cómodas cabañas por si deseas dormir ahí, áreas de esparcimiento y servicio de restaurant, además de paseos en cuatrimoto por lugares cercanos. No confundir con el balneario, este es un centro ecoturístico comunitario.

2.- ¿Cómo llegar?

Ubicado en el municipio de Tamazulapan, a menos de dos horas de la ciudad de Oaxaca. La forma rápida de llegar es vía la carretera de cuota, pagas la de Huitzo y llegas hasta Nochixtlán. De ahí te desvías a la carretera federal hacia Huajuapan. Entrando a Tamazulapan no hay pierde, es prácticamente seguir la entrada desde la iglesia hasta el fondo del pueblo, unos 8 minutos. Hay señales y los lugareños también te pueden orientar.

piedra de agua3

3.- ¿Es seguro?

Totalmente. Es un proyecto ecoturístico comunitario y la población se encarga de la seguridad..

4.- ¿Qué debo tomar en cuenta si voy?

No olvides preguntar por los servicios adicionales que ofrecen, hay muchas cosas por hacer y visitar ya estando ahí. De camino pasas justo enfrente del templo de Yanhuitlán, esa es una parada obligada. Debes llevar dinero en lefectivo. El agua es ligeramente fría, pero deliciosa..

5.- ¿Cómo los contacto?

Te dejamos aquí el link de su páginahttp://piedradeagua.com.mx/.

piedra de agua2

Más videos en el Canal de Youtube de El Oriente:

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net 30 de junio de 2016   OTRAS COLUMNAS, DAR CLICK SOBRE LA IMAGEN: Share…

eloriente.net 28 de junio de 2016 OTRAS COLUMNAS, DAR CLICK SOBRE LA IMAGEN: Share…

(www.eloriente.net, México, a 28 de junio de 2016).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos…