(www.eloriente.net, México, 02 de agosto de 2016).- La Asociación Española de Gestores de Patrimonio Cultural (AEGPC) publicó su reporte mensual sobre gestión cultural, Areté Digital, noviembre 2015, en el cual muestra una síntesis sobre las actividades, convocatorias, cursos, jornadas, congresos, seminarios y noticias de la institución.

En esta edición destaca primeramente las XVIII Jornadas Internacionales Patrimonio Industrial INCUNA, en este año se han incorporado novedades en el formato del evento que comenzará a primera hora del miércoles 5 de octubre y que contiene una notable aportación con la realización de un taller- workshop.

Por otro lado encontramos la segunda edición del “Curso de Especialista Universitario en Gestión Cultural y Economía de la Cultura”, que se llevará a cabo desde el 17 de octubre de 2016 hasta el 20 de junio de 2017 en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia.

Finalmente tenemos el Segundo Congreso de Gestión Cultural organizado por la Universitat de València en colaboración con los alumnos del master en Gestión Cultural. Éste se desarrollará los días 29 y 30 de septiembre de 2016.

Cabe recordar que el Boletín Areté es producido, diseñado y distribuido por la Asociación Española de Gestores del Patrimonio Cultural y contiene noticias, convocatorias, cursos y otro contenido de interés para el sector.

A continuación el visor oficial y, abajo, otros boletines compartidos:

Valencia_-_Estacio_del_Nord_01

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, a 31 de julio de 2016, por Jaime Palau Ranz).- Los encuentros entre Guerreros de Oaxaca y Delfines de Ciudad del Carmen se han vuelto especiales, explosivos,…

(www.eloriente.net, México, 31 de julio de 2016, por Luz María González Esperón*).- Conocí a Rubén Vasconcelos Beltrán, hace ya muchos ayeres, pero nuestra amistad se hizo más cercana a…

eloriente.net 30 de julio de 2016 OTRAS COLUMNAS, DAR CLICK SOBRE LA IMAGEN: Share…