Inicio COMUNICACIÓN CONVOCATORIAS: Participa en el concurso de ensayo «Año dual México-Alemania»

CONVOCATORIAS: Participa en el concurso de ensayo «Año dual México-Alemania»

440
0

 

eloriente.net/SRE

4 de agosto de 2016

La Secretaría de Relaciones Exteriores, a través del Instituto Matías Romero, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a través de la Facultad de Estudios Superiores Aragón, y la Cátedra Fernando Solana convocan al concurso de ensayo “Año dual México-Alemania: perspectivas de una relación bilateral y su proyección global”

La recepción de los ensayos iniciará a partir de la publicación de la convocatoria, el 1 de agosto de 2016 y finalizará el 18 de septiembre de 2016.

Pueden participar jóvenes menores de 25 años que estén matriculados o hayan concluido sus estudios de Licenciatura en Relaciones Internacionales o carreras afines en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Las bases del concurso y todo la información se puede consultar aquí.

 

OTRAS ENTRADAS

4 de agosto de 2016 Por el interés que puede resultar para los lectores de ELORIENTE.NET, Carlos de Icaza, Subsecretario de Relaciones Exteriores de México, expondrá y responderá…

eloriente.net/RED 3 de agosto de 2016 35 Medios Públicos televisivos de México transmitirán las justas deportivas Ciudad de México. 03 de agosto de 2016.- En un hecho sin…

eloriente.net 3 de agosto de 2016 OTRAS COLUMNAS, DAR CLICK SOBRE LA IMAGEN: Share…

error: Content is protected !!