(www.eloriente.net, México, a 13 de septiembre de 2016).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes para Contadores.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- EJECUTIVO CONTABLE Y ADMINISTRATIVO

Escolaridad: Licenciatura en Contaduría Pública

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en puesto similar o en el ramo financiero. Disponibilidad para viajara. Saber conducir. Dominio de sistemas contables, administrativos y financieros.

Funciones: Será el o la responsable del registro de la información contable, fiscal y financiera de la Cooperativa, de acuerdo con los criterios contables de la CNBV, para generar estados financieros y reportes regulatorios en términos de las Disposiciones de Carácter General de la LRASCAP. Colabora con su jefe inmediato en el diseño de las Políticas Contables, Fiscales, Financieras y Administrativas que le permita una adecuada operación del sistema contable de la empresa. Tiene la responsabilidad además de tramitar y gestionar todas las acciones necesarias para mantener a la Cooperativa al corriente de sus obligaciones fiscales, conforme al marco normativo que le aplica.

Salario: $7000 mensuales

Horario: Tiempo completo, no especificado

2.- CONTADOR PÚBLICO

Escolaridad: Licenciatura en Contaduría Pública

Género: Indistinto.

Requisitos: Experiencia mínima de 1 a 2 años. Capacidad de trabajar en equipo. Conocimientos básicos de computación. Titulado.

Funciones: Determinar los impuestos cumpliendo con las obligaciones y responsabilidades fiscales.

Salario: $8000 mensuales

Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas, sábados de 9:00 a 14:00

3.- CONTADOR

Escolaridad: Licenciatura en Contaduría Pública

Género: Indistinto

Requisitos: Edad de 23 a 35 años. Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.

Funciones: Cálculo de impuestos y contabilidad en general.

Salario: $9000 mensuales

Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00.

4.- AUDITOR INTERNO

Escolaridad: Licenciatura en Contabilidad, Administración o afín a la actividad financiera.

Género: Indistinto.

Requisitos: Edad de 25 años en adelantes. 2 años de experiencia mínimo. Disponibilidad para viajar. vivir en Puerto Escondido.

Funciones: Vigilar y asegurar el cumplimiento de los programas de auditoría. Definir el plan de trabajo anual para la unidad de auditoria interna. Elaborar y ejecutar un programa anual de supervisión de la Cooperativa y la aplicación de la auditoria por rubros y áreas al corporativo (Sucursales, cartera, procesos, impuestos, etc.). Determinar el seguimiento de acciones correctivas derivadas de los informes de auditoría interna realizadas. Tomar conocimiento de los informes de los análisis financieros de la Cooperativa. Convocar de manera trimestral y mantener informado al comité de auditoría.

Salario: $11,570.70 mensuales

Horario: Tiempo completo, no especificado

5.- AUXILIAR CONTABLE

Escolaridad: Licenciatura en Contabilidad

Género: Indistinto

Requisitos: Haber concluido sus estudios universitarios. Experiencia mínima de un año en puestos similares. Conocimientos básicos de computación y en el manejo de la paquetería de Office.

Funciones: Captura de pólizas, tramites en el portal del sat, sua, idse, sipare y finanzas. Elaboración de conciliaciones bancarias, contabilidad electrónica, elaboración de reportes.

Salario: $5000 mensuales

Horario: De lunes a sábado de 9 a 19:00 horas

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net 12 de septiembre de 2016 OTRAS COLUMNAS, DAR CLICK SOBRE LA IMAGEN: Share…

(www.eloriente.net, 8 de septiembre de 2016).- Con gran participación dio inicio la tercera edición del Diplomado “Diagnóstico Integral en Hematopatología”, ofertado por la Facultad de Ciencias Químicas de…

(www.eloriente.net; México a 08 de Septiembre de 2016).- Por Jessica Lamadrid Como todos los jueves, El Oriente te comparte las actividades culturales de la semana que puedes realizar…