(www.eloriente.net, México, a 27 de septiembre de 2016).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en Medicina.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.-MÉDICO GENERAL – ESPECIALIDAD EN MEDICINA DEL DEPORTE

Escolaridad: Licenciatura en Medicina. Especialidad en Medicina del Deporte

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de 3 años. Disponibilidad para viajar. Contar con licencia para conducir tipo A.

Funciones: Proporcionar la asistencia preventiva (salud y lesiones físicas) y atención médica a jugadores para alcanzar su máximo desarrollo físico-deportivo. Asesoramiento y capacitación a jugadores referente al desempeño físico, preventivo y cuidado de la salud para el desarrollo deportivo. Reportar incidencias médicas de los jugadores en cuanto lesiones o enfermedad darle seguimiento.

Salario: $10,000 mensuales

Horario: Tiempo completo (no especificado)

2.- MÉDICO ULTRASONOGRAFISTA

Escolaridad: Licenciatura en Medicina

Género: Indistinto

Requisitos: Ser titulado o titulada. Capacidad para trabajar en equipo. Buen trato con el cliente.

Funciones: Procedimientos de ultrasonidos medicina general con conocimientos en rayos x estudios ecográficos e interpretación

Salario: $5000 mensuales

Horario: Lunes a sábado de 7:00 a 15:00 horas.

3.-MÉDICO GENERAL

Escolaridad: Licenciatura en Medicina General, Enfermería o Cosmetología

Género: Femenino

Requisitos: Edad de 25 a 40 años. Conocimientos en el cuidado de la piel. Conocimientos en el manejo de maquinas para quitar tatuajes.

Funciones: Diversas relacionadas con el cuidado de la piel.

Salario: No mostrado por la compañía

Horario: No especificado.

4.-MEDICO ENFERMERO O NUTRIÓLOGO

Escolaridad: Licenciatura en Nutrición, Medicina o Técnico en Enfermería

Género: Indistinto

Requisitos: Edad de 24 a 35 años. Contar con disponibilidad de horario y para viajar. Ser pasante o titulado en las carreras mencionadas.

Funciones: Realizar visitas domiciliarias a pacientes y familiares. Brindar asesorías y resolver dudas acerca del medicamento y tratamiento. Traslado e instalación del equipo médico para la aplicación del tratamiento. Seguimiento de citas y aplicación del producto. Llevar bitácoras sobre los pacientes a los que se les brinda el servicio. Realizar reportes semanales

Salario: A convenir

Horario: Jornada por horas. No especificado.

5.-MÉDICO GENERAL

Escolaridad: Licenciatura en Medicina

Género: Indistinto

Requisitos: Radicar cerca de la zona de San Juan Bautista Tuxtepec. Compromiso. Capacidad de trabajar en equipo. Estar titulado.

Funciones: Consultas de medicina general. Toma de presión arterial, lavado ótico (de oído), control de embarazo, planificación familiar, aplicación de inyecciones.

Salario: $5000 Mensuales

Horario: Lunes a sábado de 9:00 a 15:00 horas

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net 26 de septiembre de 2016 Los habitantes de la ciudad de Oaxaca pasaron por horas de zozobra y preocupación la mañana de este lunes, luego de…

(www.eloriente.net, México, a 24 de septiembre de 2016).- 43 artistas originarios de Oaxaca tendrán el honor de representar al su estado y a México en la edición…

(www.eloriente.net, a 24 de septiembre de 2016).- De las tres principales enfermedades que se transmiten por la picadura de mosquitos, el virus del Zika es el que…