www.eloriente.net, México, 03 de octubre de 2016).- La Asociación Española de Gestores de Patrimonio Cultural (AEGPC) publicó su reporte mensual sobre gestión cultural, Areté Digital, noviembre 2015, en el cual muestra una síntesis sobre las actividades, convocatorias, cursos, jornadas, congresos, seminarios y noticias de la institución.

En esta edición destaca primeramente la XXXV Reunión de Asociaciones y Entidades para la defensa del Patrimonio, la cual se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de octubre en Morella (Castellón) y Ulldecona (Tarragona).

Por otro lado encontramos la XIII Edición Master en Gestión de Empresas e Instituciones Culturales. Cabe señalar que el MBA en Empresas e Instituciones Culturales pasa a denominarse Máster Propio en Gestión de Empresas e Instituciones Culturales a partir del curso académico 2016-2017. El núcleo de contenidos, así como la estructura y la metodología desarrolladas durante doce ediciones consecutivas.

La información completa se encuentra en el siguiente enlace http://www.mbagestioncultural.es/.

Por último encontramos las Jornadas Profesionales de Intercambio “Tecnología y Patrimonio Cultural, ¿Amor o matrimonio de conveniencia?”, que se desarrollarán los días 19 y 20 de octubre en Santander y Bilbao respectivamente.

Cabe recordar que el Boletín Areté es producido, diseñado y distribuido por la Asociación Española de Gestores del Patrimonio Cultural y contiene noticias, convocatorias, cursos y otro contenido de interés para el sector.

A continuación el visor oficial y, abajo, otros boletines compartidos:

bilbao

OTRAS ENTRADAS

CULTURA: Reporte Areté Digital sobre gestión cultural, septiembre 2016

CULTURA: Reporte Areté Digital sobre gestión cultural, septiembre 2016  (www.eloriente.net, México, 02 de agosto de 2016).- La Asociación Española de Gestores de Patrimonio Cultural (AEGPC) publicó su reporte mensual sobre gestión cultural, Areté Digital, noviembre 2015, en el cual muestra una síntesis sobre las actividades, convocatorias, cursos, jornadas, congresos, seminarios y noticias de la institución. En esta edición destaca primeramente el II Foro de […]

CULTURA: Reporte Areté Digital sobre gestión cultural, agosto 2016

CULTURA: Reporte Areté Digital sobre gestión cultural, agosto 2016  (www.eloriente.net, México, 02 de agosto de 2016).- La Asociación Española de Gestores de Patrimonio Cultural (AEGPC) publicó su reporte mensual sobre gestión cultural, Areté Digital, noviembre 2015, en el cual muestra una síntesis sobre las actividades, convocatorias, cursos, jornadas, congresos, seminarios y noticias de la institución. En esta edición destaca primeramente las XVIII Jornadas Internacionales […]

CULTURA: Reporte Areté Digital sobre gestión cultural, junio 2016

CULTURA: Reporte Areté Digital sobre gestión cultural, junio 2016  (www.eloriente.net, México, 02 de junio de 2016).- La Asociación Española de Gestores de Patrimonio Cultural (AEGPC) publicó su reporte mensual sobre gestión cultural, Areté Digital, noviembre 2015, en el cual muestra una síntesis sobre las actividades, convocatorias, cursos, jornadas, congresos, seminarios y noticias de la institución. En esta edición destaca primeramente el III Congreso […]