eloriente.net

8 de noviembre de 2016

Por Oliverio Reyna

Esta semana el Centro de Educación Continua del Instituto Politécnico Nacional Unidad Oaxaca tuvo una serie de actividades muy interesantes en el ramo académico.

Primeramente, el pasado 5 de noviembre dio inició el Diplomado de Administración Pública con la participación de la Dra. Concepción Herrera Alcázar, Académica del Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA) unidad Santos Tomás del IPN. Este diplomado es dirigido especialmente a funcionarios, servidores públicos federales, estatales y municipales, así como a profesionales y estudiantes relacionados con la administración pública.

administracion-publica

Parte del atractivo de dicho diplomado es que estará siendo impartido por académicos de la Escuela Superior de Comercial y Administración unidad Santo Tomás.

Los temas a revisar en el diplomado son fundamentales para la correcta ejecución de una administración pública eficiente, como lo son Planeación Estratégica y Calidad en el Modelo Gubernamental; Administración del Gasto Público; Administración de los Recursos Materiales y Servicios Generales dentro del Sector Público; Gestión de los Recursos Humanos en el Sector Público; entre otros.

De igual forma el pasado 5 de noviembre dio inicio el Seminario con Opción a Titulación: “Ingeniero Emprendedor” cuyo primer ponente fue el maestro Bernabé Guillermo Sánchez Pérez, quien es Académico de la Escuela Superior de Economía del Instituto Politécnico Nacional.

cec-ipn-seminario

Ese mismo día la Unidad Móvil de Aprendizaje del Centro de Educación Continua Unidad Oaxaca, participó en el Foro Educativo organizado por CANICA Oaxaca A.C., brindando atención a niños y niñas con deseos de aprender.

unidad-aprendizaje

unidad-aprendizaje-2

Para entrar en contacto con este Centro de carácter público, aquí sus datos:

Calle Hornos No. 1003, Colonia Noche Buena, Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. C.P. 71230, teléfono: 5172744 y 5172745. e-mail cecoax@ipn.mx

O bien da click AQUÍ para ir a Facebook.

(Para una atención con temas relacionados con esta nota, menciona que leíste esta información en ELORIENTE.NET)

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net 8 de noviembre de 2016 Por Juan Pablo Vasconcelos @JPVmx   “Pasada la celebración de los Fieles Difuntos, conviene sopesar y tener presentes las reflexiones que esos…

(www.eloriente.net, México, a 8 de noviembre de 2016).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos…

eloriente.net 7 de noviembre de 2016 El 7 de noviembre se celebra el Día del Ferrocarrilero, Raúl Maldonado Mendoza dedica su videocolumna para explicarnos la historia detrás…