(www.eloriente.net, México, a 6 de diciembre de 2016).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en Mercadotecnia y Comunicación

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- COORDINADOR DE VENTAS

Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia o afín.

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de un año. Conocimientos básicos de computación. Contar con automóvil propio y licencia de conducir vigente de tipo B o C. Disponibilidad de horario y para rolar turnos.

Funciones: Estar al frente de las tiendas asignadas llevando un seguimiento constante de acuerdo a las necesidades que se requieran.

Salario: $5600 mensuales

Horario: De miércoles a lunes de 7:00 a 14:00 horas

2.- ENCARGADO DE COMUNICACIÓN Y SUPERVISOR DE SITIO

Escolaridad: Licenciatura en Comunicación, Mercadotecnia, Diseño Gráfico, Comunicación Visual o equivalente.

Género: Indsitinto

Requisitos: Ser mayor de 25 años. Vivir en Oaxaca. Contar con conocimientos en diseño gráfico, edición de video, redes sociales. Saber utilizar la paquetería de Office. Hablar el idioma inglés en un nivel avanzado (mínimo 90%).

Funciones: Estar a cargo del marketing de la Fundación Arquetopia incluyendo las campañas publicitarias de los diversos programas, el diseño de la imagen institucional y programas específicos, la administración de redes sociales y actualización de contenidos visuales para todos los medios digitales, incluyendo el sitio oficial de la fundación. También estará a cargo de la gestión y relaciones públicas de Arquetopia en Oaxaca y de la documentación de procesos artísticos, así como la coordinación, logística y seguimiento de proyectos. Será también responsable de la supervisión de la sede en Oaxaca y de los empleados a su cargo, incluyendo instructores y artistas, en coordinación con el staff de Puebla.

Salario: $7000 mensuales

Horario: Tiempo completo, no especificado.

3.- JEFE DE MERCADOTECNIA

Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia o afín.

Género: Indistinto

Requisitos: Edad de 26 a 30 años. Experiencia mínima de un año en puestos similares. Disponibilidad para viajar. Habilidad para las relaciones públicas. Conocimientos en la realización de análisis de mercado. Saber diseñar estrategias de ventas del producto, de precio de distribución y comunicación

Funciones: Análisis de mercado y del producto. Planeación de estrategias de ventas y publicidad. Generar propuestas de ventas, distribución del producto. Gestionar la implementación de proyecto. Ejecutar y controlar la publicidad y ventas. Innovar en los diseños y promociones de la empresa

Salario: A convenir

Horario: Lunes a sábado

4.- ENCARGADA DE RELACIONES PÚBLICAS, COMUNICACIÓN Y MARKETING

Escolaridad: Licenciatura en Comunicación, Relaciones Internacionales, Mercadotecnia o carreras afines.

Género: Femenino

Requisitos: Excelente presentación. Edad de 25 a 35 años. Alto nivel del idioma inglés. Conocimiento o experiencia en el sector no lucrativo. Experiencia en el manejo de páginas web y redes sociales. Excelente redacción y ortografía. Habilidades en el Diseño Gráfico.

Funciones: Implementar un sistema de comunicación organizacional eficiente y apropiado para nuestra institución. además, que sea capaz de contribuir al desarrollo de vinculaciones con organismos públicos y privados, nacionales e internacionales, a fin de construir alianzas estratégicas y procurar fondos.

Salario: Entre $8000 y $10,000 pesos mensuales

Horario: No especificado.

5.- MERCADÓLOGA

Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia o Administración

Género: Femenino

Requisitos: Edad de 25 a 40 años. Experiencia mínima de 3 años. Conocimientos en análisis de la información. Ser proactiva y con capacidad de innovación.

Funciones: Recorrido a tiendas. Chequeo de exhibición. Formulación de promociones. Revisión de competencia. Ejecución de campañas publicitarias. Desarrollo y seguimiento de campañas. Análisis de venta. Implementación y seguimiento de estrategias de marketing.

Salario: De $6000 a $10,000 según aptitudes.

Horario: Lunes a sábado de 8:00 a 19:00 horas

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net 5 de diciembre de 2016 El Hospital Civil Aurelio Valdivieso atraviesa por una situación crítica, y Karina Barón habla sobre el tema y nos expone algunas…

(www.eloriente.net, México, a 5 de diciembre de 2016, Por Jaime Palau Ranz).- Pocos equipos han dejado honda huella en la historia del béisbol de Oaxaca, uno de ellos…

eloriente.net En la tarea de vigilar y supervisar el desempeño de los servidores públicos judiciales y constatar que el ejercicio de su actividad sea responsable, eficaz y…