(www.eloriente.net, México, a 10 de enero de 2016).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en Medicina.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- ENFERMERA

Escolaridad: Carrera técnica en Enfermería

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de 6 meses. Creatividad e innovación, tolerancia a la presión, mejora continua, buena comunicación.

Funciones: Atención directa con menores en edad de 43 días a 4 años.

Salario: $3,300 mensuales

Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas

2.- MÉDICO ULTRASONOGRAFISTA

Escolaridad: Licenciatura en Medicina o afín

Género: Indistinto

Requisitos: Conocimientos de ultrasonidos, medicina general y rayos X. Experiencia mínima de un año. Facilidad de palabra, dinámico, proactivo.

Funciones: Procedimiento de ultrasonidos, interpretación de estudios Ecográficos y realización de los mismos.

Salario: A convenir

Horario: Lunes a viernes de 7:00 a 16:00 horas y sábados de 7:00 a 14:00 horas.

3.- MÉDICO LABORAL

Escolaridad: Licenciatura en medicina general, especialidad o postgrado en medicina del trabajo.

Género: Indistinto

Requisitos: Edad de 25 a 39 años. Residir en Juchitán de Zaragoza.

Funciones: Evaluar costos de accidentes, enfermedades y consecuencias. Realizar investigación de accidentes e incidencias operacionales. Actualizar y cumplir las disposiciones reglamentarias y normativas en materia de seguridad y salud en el trabajo. Realizar y actualizar análisis de riesgos para los trabajadores por puesto de trabajo. Coordinar el área de servicios médicos para dar cumplimiento de la legislación en materia de salud e higiene ocupacional aplicable a la organización así como los procesos relacionados en seguridad y salud de trabajo.

Salario: Pago semanal, no mostrado por la compañía

Horario: No especificado

4.- MÉDICO TURNO COMPLETO

Escolaridad: Médico Titulado con Cédula Profesional

Género: Indistinto

Requisitos: Edad de 28 a 65 años. Experiencia mínima de 1 un año en Consulta Externa. Alto sentido de Responsabilidad. Excelente Actitud de Servicio. Excelente Presentación.

Funciones: Médico Turno completo

Salario: $10,000 mensuales

Horario: De 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas

5.- MÉDICO GENERAL

Escolaridad: Licenciatura en Medicina General

Género: Indistinto

Requisitos: Nivel de inglés básico. Conocimientos en el manejo de Excel. Experiencia previa en el sector privado.

Funciones: Revisión de candidatos de nuevo ingreso. Revisión de personal. Activo para detección de posibles afectaciones que repercutan en la operación, planeacion y ejecución del plan anual medico. Atender inspecciones en materia de seguridad e higiene laboral.

Salario: $8000 mensuales

Horario: De 7:00 a 11:00 horas y de 20:00 a 22:00 horas

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net 7 de enero de 2017 El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa tomó protesta este jueves a los integrantes del Comité Directivo de la Alianza Empresarial y Comercial…

eloriente.net 6 de enero de 2017 “De acuerdo a la Carta Magna y a la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, cada Municipio será gobernado por…

eloriente.net 6 de enero de 2016   Para comenzar con las actividades del CINE TOO, el Cine Encantado de Guelatao de Juárez, se proyectará este viernes 6…