www.eloriente.net

10 de enero de 2017

2017-01-01

Para las personas o empresas que fueron proveedores o prestadores de servicios en el Gobierno del Estado de Oaxaca durante el ejercicio 2016 y que quedaron con adeudo, se instaló la ventanilla única para la atención a proveedores y prestadores de servicios del ejercicio 2016 y  durante el mes de enero se realizarán la atención y recepción de documentos que permitan acreditar y validar los bienes y servicios que fueron suministrados o adquiridos en el periodo antes indicado.

Para acudir a la revisión de documentos se deben seguir los siguientes pasos:

  • Agendar cita llamando al centro de atención telefónica (CAT) al número 01 800 838 23 01 en donde se concertará entrevista para la entrega de documentos. En dicha llamada se solicitará un correo electrónico al cual se enviará el día y hora de la cita además de la documentación a entregar que son la identificación oficial del representante legal, la constancia de situación fiscal, acta constitutiva, poder notarial para pleitos y cobranzas, la notificación de inscripción al padrón de proveedores de la administración estatal, el resumen de los adeudos para lo cual enviarán un archivo en Excel que se deberá requisitar, llevar los comprobantes fiscales de los adeudos, y si lo hubiera el contrato de adquisición de bienes o prestaciones de servicios, el pedido u orden de servicio y los documentos que acrediten la entrega recepción de los bienes o servicios..
  • Deberá acudir a ciudad administrativa para entregar su documentación en la mesa de la ventanilla única que le hayan asignado durante la concertación de su cita. Una vez en su entrevista le solicitarán paso a paso su documentación para continuar con el proceso. Una vez terminado le darán un acuse de recibido y le informarán que se procederá a la revisión de su caso el cual no se sabe cuánto tiempo llevará.

 

Una vez concluido este proceso se le contactará y se le podría solicitar algún otro documento.