(www.eloriente.net; México a 20 de enero de 2017).- Por Jessica Lamadrid

 

Jon Bon Jovi es un músico estadounidense que ha captado la atención de varios medios de comunicación por la apertura de su segundo restaurante solidario, que ayuda a las personas que tienen problemas económicos.

El equipo de este famoso rockero lleva ya dos años con este restaurante sirviendo menús económicos y dando facilidades para pagarlos a quienes visitan este lugar, su labor ha sido tan notable que se considera uno de los negocios con más proyección y futuro de Nueva Jersey.

El Soul Kitchen, que es como se llama dicho establecimiento, se encuentra en Nueva Jersey debido a que el músico le tiene un cariño especial a esta ciudad de la cual es originario. Bon Jovi, como una forma de ayudar a los que menos tienen, implantó la filosofía del ‘pay what you can’, es decir, paga lo que puedas.

De esta manera los clientes tienen dos formas de pagar, o bien dan la cantidad económica que buenamente puedan, o prestan un servicio voluntario a la comunidad equivalente a la factura. Esta facilidad de pago permite que personas y familias que antes no podían comer por no tener efectivo puedan hacerlo.

 

Una foto publicada por Soul Kitchen (@jbjsoulkitchen) el

 

Una foto publicada por Soul Kitchen (@jbjsoulkitchen) el

 

 

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, a 17 de enero de 2017).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos…

www.eloriente.net 10 de enero de 2017 Para las personas o empresas que fueron proveedores o prestadores de servicios en el Gobierno del Estado de Oaxaca durante el ejercicio…

(www.eloriente.net; México a 12 de enero de 2017).- Por Jessica Lamadrid En la agenda cultural que El Oriente les comparte cada jueves, encontrarás en esta ocasión actividades como…