(www.eloriente.net, México, a 31 de enero de 2017).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en Administración.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- COORDINADOR ADMINISTRATIVO

Escolaridad: Licenciatura en Contaduría, Administración de Empresas, Informática Administrativa.

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de 2 años. Conocimientos en el manejo de algún sistema de control de asistencia. Conocimiento en el manejo de software para el control de ingresos.

Funciones: Elaboración de incidencias de nómina (Asistencia, retardos..etc.. Controles administrativos en general.

Salario: $6000 mensuales

Horario: Tiempo completo no especificado.

2.- GERENTE DE CAFETERÍA

Escolaridad: Licenciatura en Administración, en Mercadotecnia, Administración Hotelera y Gastronomía.

Género: Indsitinto

Requisitos: Experiencia mínima de 2 años. Conocimientos básicos de computación. Capacidad de liderazgo, con orientación a resultados. Dos años de gerente o tres años como sub-gerente (comprobable) en cafeterías restaurantes de cadena o franquicia. Experiencia mínima de un año en preparación de café y conocimiento de las variantes del mismo. Conocimiento de software de restaurantes y office.

Funciones: Actividades operativas manejo de personal, atención al cliente, control de la calidad e higiene de los alimentos, control de calidad en el servicio, juntas constantes con el personal, revisar que la preparación de café sea de acuerdo a la receta y método correctos, planeación de acuerdo a las necesidades diarias del restaurante-cafetería, asegurar la calidad y mejora continua de los productos y servicios ofrecidos.

Salario: $8000 Mensuales

Horario: No especificado

3.- GERENTE DE SUCURSAL

Escolaridad: Licenciatura en Administración o afín.

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de 3 años en puestos gerencia dentro de tiendas retail. Conocimiento en el manejo de inventarios y de personal.

Funciones: Atención a clientes en piso de venta. Control de inventarios. Tácticas de venta y colocación. Lectura de indicadores y razones financieras. Manejo de personal. Administración de recursos.

Salario: $14,000 mensuales

Horario: Tiempo completo (no especificado)

4.- GERENTE DE COMEDOR

Escolaridad: Licenciatura en Administración, Gastronomía, Nutrición o Afín.

Género: Indsitinto

Requisitos: Experiencia de dos años en el manejo de personal en unidades de servicio de alimentos o con niños.

Funciones: Elaboración de expedientes. Conteo de materia prima, equipo y papelería del comedor. Elaboración de reporte diario. Supervisión de la adecuada elaboración del menú del día prever las pre elaboraciones del día siguiente. Elaboración de reportes semanales y mensuales. Elaboración de formatos impresos y digitales. Supervisión de personal.

Salario: $15,000 mensuales

Horario: Tiempo completo, no especificado.

5.- GERENTE DE SUCURSAL

Escolaridad: Licenciatura en Administración o afín.

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de un año. Disponibilidad para viajar. Edad de entre 25 y 45 años. Conocimiento en control y supervisión de equipos en microfinanciera.

Funciones: Dirigir y orientar equipo para cumplir las metas comerciales.

Salario: $13,050 mensuales.

Horario: Tiempo completo (no especificado)

martes de vacantesarte

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net 16 de enero de 2017 Por Juan Pablo Vasconcelos @JPVmx   “Hace algunas semanas publiqué en estas mismas páginas: “Por un Arreglo Cultural”. Allí, se propone la…

eloriente.net 28 de enero de 2017 Por: Gerardo Martínez Ortega A principios de enero del año 2014, el entonces presidente de la Junta de Coordinación Política de la…

eloriente.net 27 de enero de 2017 “La reconstrucción de Oaxaca es responsabilidad de todos; cada quien dando lo mejor de sí mismo conscientes de que estamos construyendo…