eloriente.net/Telemundo

Este 28 de febrero el presidente de los Estados Unidos de América presenta su primer discurso del Estado de la Unión, una de las más importantes fechas del calendario político en el vecino país del norte.

En este 2017, toma aún mayor relevancia para la audiencia mexicana, pues lo que deba decir Donald Trump sobre la relación bilateral Estados Unidos-México, la política migratoria y fronteriza, así como sobre la posición de su gobierno en materia de seguridad, son temas que están determinando también la vida política, económica y social de nuestro país.

A continuación la señal de Telemundo, con traducción al español:





TRUMP Telemundo

OTRAS ENTRADAS:

EDUCACIÓN: ¿Cuántas horas, meses, años para aprender inglés u otro idioma? Por Diego González Algara

(www.eloriente.net, México, a 20 de febrero de 2017, por Diego González Algara).- Con orden y tiempo se encuentra el secreto de hacerlo todo, y de hacerlo bien…

VIDEOCOLUMNA: El Trumpismo y la resistencia a favor de las libertades. Por Rebeca Garza

VIDEOCOLUMNA: El Trumpismo y la resistencia a favor de las libertades. Por Rebeca Garza  eloriente.net 25 de enero 2017 “Por demás simbólico resultó la desaparición en la web oficial de la Casa Blanca de la sección dedicada a los derechos de la comunidad LGBT 2 . Si lo que no se nombra no existe, parece que el mensaje de inicio del trumpismo va dirigido a la invisibilización”. Mira […]

POLÍTICA: Trump, ¿vuelta al Medievo? Por Fernando Galindo

POLÍTICA: Trump, ¿vuelta al Medievo? Por Fernando Galindo  eloriente.net 9 de noviembre de 2016 Por Fernando Galindo En redes sociales leo que la llegada de Trump es la vuelta a la Edad Media. Lo primero que se me viene a la mente es como en qué siglo del Medievo inscribimos su ascenso. Si consideramos que la Edad Media es una construcción sociocultural […]