(www.eloriente.net, México, 5 de abril de 2017).- La Asociación Española de Gestores de Patrimonio Cultural (AEGPC) publicó su reporte mensual sobre gestión cultural, Areté Digital, noviembre 2015, en el cual muestra una síntesis sobre las actividades, convocatorias, cursos, jornadas, congresos, seminarios y noticias de la institución.

En esta edición destaca primeramente el Ciclo «Los sonidos de la palabra» en la Alhambra. En este evento habrá Lecturas y reflexiones a cargo de autores y expertos en un dialogo con la música. Se llevará a cabo todos los sábados desde el 1 de abril al 10 de junio.

Por otro lado tenemos el VII Congreso para la Conservación del Patrimonio Industrial y de la Obra Pública en España. El cual se llevará a cabo en As Pontes de García Rodríguez (A. Coruña) del 5 al 8 de julio de 2017.

Por último encontramos la 3ª edición del Premio Europeo de Intervención en el Patrimonio Arquitectónico AADIPA, cuya inscripción estará abierta hasta el 28 de abril a las 24:00 horas..

Cabe recordar que el Boletín Areté es producido, diseñado y distribuido por la Asociación Española de Gestores del Patrimonio Cultural y contiene noticias, convocatorias, cursos y otro contenido de interés para el sector.

A continuación el visor oficial y, abajo, otros boletines compartidos:

3284131302_e93261cb9c_o

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net; México a 5 de abril de 2017).- Por Jessica Lamadrid En Oaxaca hay varias instituciones educativas tanto privadas como públicas que otorgan la posibilidad de estudiar informática,…

(www.eloriente.net, México, a 4 de abril de 2017).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos…

(www.eloriente.net; México a 3 de abril de 2017).- Por Jessica Lamadrid Durante la construcción de la primera etapa de la supercarretara Mitla-Tehuantepec se realizaron diferentes obras entre el…