(www.eloriente.net; México a 19 de abril de 2017).- Por Jessica Lamadrid

 

¿Sabes qué hacen los egresados de la Licenciatura en Gestión Cultura? ¿No? Pues quienes han estudiado esta carrera se vuelven expertos en diferentes manifestaciones artísticas de diversas comunidades, capaces de evaluar, proyectar y dirigir la promoción de dichas manifestaciones ¿Te interesa estudiar esta carrera?

El Oriente te comparte las universidades de la ciudad de Oaxaca en donde podrías cursar esta licenciatura.

 

1.- Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca

La UABJO dentro de la Faculta de Bellas Artes, otorga la posibilidad de estudiar la Licenciatura en Gestión Cultural y Desarrollo Sustentable, para poder formar y certificar Gestores Culturales que cuenten con los conocimientos teórico-prácticos profesionales que les permita ser actores en la construcción de proyectos de desarrollo sustentable para las comunidades y regiones del estado de Oaxaca.

 

artes

 

2.- Universidad La Salle Oaxaca

La Universidad La Salle Oaxaca ofrece la Licenciatura en Gestión y Desarrollo de las Artes, con un plan de estudio de ocho semestres, en donde se abordan temas como la historia del arte, tanto en México como en el mundo, estrategias y planes de negocios relacionados a la cultura; entre otros temas.

Si quieres conocer más acerca del objetivo de la universidad para la carrera, puedes informarte en el siguiente link.

 

salleges

 

 

 

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net; México a 14 de abril de 2017).- Por Jessica Lamadrid   Luz en el Corazón es un proyecto hecho por padres de familia, que buscan ayudar a…

(www.eloriente.net; México a 13 de abril del 2017).- Por Jessica Lamadrid En la agenda cultural de este semana tenemos actividades como: conciertos, representaciones, talleres, presentaciones y fiestas a…

(www.eloriente.net; México a 12 de abril de 2017).- Por Jessica Lamadrid   Si has pensado en estudiar diseño gráfico esta nota te ayudará a conocer las universidades en…