www.eloriente.net, México, a 30 de mayo de 2017).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en Administración.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Escolaridad: Lic. en Administración de Empresas o Contaduría

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de 2 años. Titulado. Responsable.

Funciones: Control y manejo de la caja chica. Inventarios
Control y actualización de los comodatos. Solicitud de pago de facturas. Conciliación y confirmación de saldo a proveedores. Análisis de las cuentas de gastos generales. Tramites gubernamentales. Conciliación con clientes. Juntas Mensuales. Seguimiento a necesidades del cliente. Reportes mensuales. Encuestas de servicios

Salario: $11,000 mensuales

Horario: Tiempo completo (no especificado)

2.- COORDINADOR DE CAMPAÑAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Escolaridad: Licenciatura en Administración, Mercadeo o Negocios

Género: Indistinto

Requisitos: Vivir en Oaxaca. Disponibilidad para viajar. Preferentemente contar con vehículo propio. Trabajo en equipo. Excelente comunicación. Facilidad de palabra

Funciones: Crear Bases de Datos de Asociaciones con datos de los líderes o directivos.
Crear recopilación de leyes, reglamentos, acuerdos y otros documentos del ecosistema de Mototaxis. Crear indicador de parque vehicular de Mototaxis circulando por plaza. Desarrollo de giras al interior del país para obtener contactos. Administración de viáticos

Salario: $12,000 los primeros 3 meses, posterior al cuarto mes 10,000 Base 5,000 Variable (Segun medicion meta asignada)

Horario: Tiempo completo (no especificado)

3.- AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Escolaridad: Licenciatura en Adminstración o afín (con título / cédula profesional ó carta de pasante)

Género: Indistinto

Requisitos: Edad de 25 a 30 años. Experiencia mínima de un año. Disponibilidad de horario y parar viajar. Responsable. Buen trato con clientes.

Funciones: Apoyar en las actividades administrativas.

Salario: $7300 mensuales

Horario: Tiempo completo (no especificado)

4.- GERENTE ADMINISTRATIVO

Escolaridad: Licenciatura en Administración, Gestión y administración de pequeñas y medianas empresas

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia de más de 5 años. Negociación , Trabajo en equipo , Liderazgo , Orientación a resultados , Análisis y solución de problemas. Conocimientos básicos de computación.

Funciones: Implementar controles para las áreas de producción, tiendas y almacenes. Supervisar y disminuir las mermas. Autorización de gastos. Revisión de cartera de clientes. Supervisar el área de personal y compras. Mensualmente análisis de rentabilidad de cada unidad de negocio. Supervisar al personal.

Salario: $10,000 mensuales

Horario: Lunes a sábado de 9:00 a 19:00 horas

5.- AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y CONTABLE

Escolaridad: Licenciatura en Administración o Contaduría

Género: Indistinto.

Requisitos: Edad de 22 a 38 años. Experiencia mínima de un año. Acostumbrado al trabajo por indicadores. Responsable y proactivo

Funciones: Conciliaciones bancarias, arqueos de caja. Facturación. Alimentación de base de datos. Preparación de información contable. Reportes gerenciales. Control de la cartera de clientes. Cobranza administrativa. Control de pago a proveedores.

Salario: A convenir

Horario: Tiempo completo (no especificado)

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

Tercer Foro sobre Reforma Político Electoral 24 de mayo 2017.- En aras de incluir a todas las voces y sectores de la sociedad oaxaqueña, la 63 Legislatura del…

(www.eloriente.net; México a 25 de mayo de 2017).- Por Jessica Lamadrid En la agenda cultural de ésta semana El Oriente te comparte cinco actividades culturales a las que…

(www.eloriente.net; México a 24 de mayo de 2017).- Por Jessica Lamadrid   En ésta semana te compartimos instituciones educativas en las cuales puedes estudiar Odontología en la ciudad…